Concierto “Armonia Interior” por Alberto Sanz

Viernes 17 de Mayo de 19 a 20.30h concierto de “Armonía Interior” por Alberto Sanz, terapeuta de Sonido y Energía. Aportación 12€.

Sesión de armonía y relajación física, emocional y mental gracias al sonido de instrumentos orientales, el canto de mantras, la meditación guiada y el baño de sonido de los cuencos tibetanos.

Paz, Armonía y Luz.

Cuencos tibetanos, Shruti bos, Santur persa, Tambor, Gong, … los sonidos de estos instrumentos ancestrales nos hacen encontrar la paz y la armonía mental y emocional. Es una limpieza a nivel celular de toda la tensión acumulada.

Alberto Sanz es de Valladolid y su formación es: Quiromasajista y Reflejoterapeuta podal por la EVM, Artista plástico, pintor, Profesor de biodanza, por  la AEB. Creador de “Intuidanz” danza intuitiva. Danzador. Aprendizaje y Práctica de Psicomagia con A. Jodorowsky. Estudioso de Psicología Transpersonal, filosofía y prácticas budistas, taoístas y chamanismo práctico. Formación en terapias energéticas y de sonido con Rafa Monsonís, cuencos tibetanos, y armónicos y técnicas de voz con Román Gª Lampaya.

Practicante de meditación y técnicas de autoconocimiento, automejora y transformación.

Alberto dice: estoy comprometido con mi crecimiento interior y exterior como Ser Humano, buscando aumentar mi consciencia y conectando con la Sabiduría Interior desde el Corazón para ayudarme a mí mismo y a los demás a ser más felices


Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.