Curso “Arquetipos Sanadores” impartido por Jorge Montero

  Aplazado para el fin de semana del 25 y 26 de Noviembre el curso  de Arquetipos Sanadores  impartido por Jorge Montero.

Aún estás a tiempo de hacer este interesante taller, Jorge sólo lo ha impartido una vez hace 5 años y ahora ha surgido volverlo a impartir.

Por mi experiencia, es una herramienta maravillosa que utilizo muchísimo en mi trabajo y en mi vida cotidiana.

  Arquetipos Sanadores: Es un sistema de Sanación Completo que abarca los niveles físico, emocional, mental y espiritual.  

A través de la transformación, armonización, reequilibrio y reparación en planos superiores (fundamentalmente el etérico) podemos tratar problemas y enfermedades en los cuatro planos mencionados. Se darán los arquetipos sanadores de órganos y sistemas físicos, así como los correspondientes a otros niveles sutiles que inciden en el campo emocional, psíquico y espiritual.

También se darán nociones de cirugía astral y como combinar esta maravillosa técnica de sanación con otras técnicas de sanación por proyección de energía.

Duración 2 días:

Sábado 25 de Noviembre de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y

Domingo 26 de Noviembre de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Precio: 250 € con dossier.

Jorge Montero  lleva muchos años dedicado a trabajar con personas que necesitan sanación a diversos niveles, viajando por toda España. En el trabajo que realiza utiliza diversas técnicas de manejo de energía según las necesidades de la persona, su situación y su contexto, procurando siempre el mayor bien del individuo en armonía con el Cosmos.

Algunas de las técnicas que utiliza son: Gemoterapia, Sanación por imposición de manos, Sanación espiritual por Arquetipos, Limpieza y Equilibrio de energías, Visualización y terapia con el Ser Interno, liberación del Karma, Reparación de los cuerpos sutiles y Canalización de Seres de Luz, guías, ángeles… Jorge realiza sesiones individuales para contactar con él  656 38 22 86

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.