Curso de FENG SHUI impartido por Choni Fernández Casado

    Domingo 7 de octubre curso de  FENG SHUI impartido por Choni Fernández Casado.

Horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. Aportación 130€

El Feng Shui, hija del I Ching, es una Ciencia originaria de China. Hasta hace no mucho, era una práctica para sectores privilegiados como emperadores y nobles y duramente castigado al resto de la población que osara usarla. Hoy es una herramienta al alcance de todo aquel que decida utilizarla.

Podemos regular, armonizar, decorar, conocer, etc., tanto a nivel Ambiental (un espacio determinado) como a nivel Personal (en nosotros mismos). En cualquier caso es un camino de vida que lleva al Arte de la Armonía.

El mundo occidental se ha abierto a Oriente. Se nutre, aprende de una sabiduría ancestral como nunca hubiéramos imaginado. Creencias y disciplinas como el Budismo, Taoísmo, Meditación, Tantra, Feng Shui, Yoga, Chi Kung, Tai Chi, Danza del vientre, MTC (Medicina Tradicional China), Acupuntura, Reiki, Dieta Ayurvédica, Colorterapia, sanación con sonidos, Mantras, etc. nos enriquecen, acercan y globalizan con el otro lado del mundo, nunca tan cercano como hoy en día.

El ser humano es muy dado a mirar alrededor, hacia el exterior y nuestra cultura occidental más aún si cabe. Esto hace que perdamos nuestro centro, que no seamos conscientes de la Referencia, de nosotros, del observador. Hace que estemos “allí fuera” y no “aquí dentro”, en nuestro eje.

Una parte del Feng Shui da las claves para conocernos de forma objetiva, personal, como seres únicos y especiales que somos.

En este Curso conocerás, entre otras, las claves determinadas por tu fecha nacimiento tanto a nivel Energético, Elemental y Numerológico.

Cuando conocemos los “por qués”, éstos dejan de ser excusas convirtiéndose en herramientas.

Entonces podremos empezar a caminar con paso firme, rumbo seguro, vientos favorables y en estado de Armonía.

CONÓCETE A TI MISMO

(Frase inscrita en el antiguo Templo de Delfos)  

“Te advierto, quien quiera que fueres,

Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza,

que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.

Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa,

¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?.

En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros.

Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.” 

CHONI FERNÁNDEZ CASADO Nacida en Aranda de Duero, Burgos en 1964. Maestra de Feng Shui Personal. Consultora de Diseño Energético. Armonizadora de Feng Shui. Radiestesia. Lugares de Poder. Chamanismo. Sanadora de Espacios. Pasadora de Almas. Registros Akáshicos. Sanaciones Kármicas. ThetaHealing. Reiki. Cirugía Energética. Cristaloterapia. Ciencias Energéticas. chonifc@outlook.es   606 824 455  

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.