Curso de Regístros Akáshicos Nivel I y II impartido por M. Emmanuel Tieso

 

  25 de Noviembre Curso de Regístros Akáshicos Nivel I y II impartido por M. Emmanuel Tieso (Conexión Interior). Horario de 10 a 18h con una hora de descanso para comer. Aportación 150€.

Desde muy antiguo existe la tradición de leer los Registros Akashicos como una forma de saber que es lo que nuestra alma ha ido experimentando vida tras vida.

Es cierto que antes se especializaban ciertas personas con dones concretos para hacer esta práctica, al igual que existían quienes practicaban otras técnicas de conexión con ese otro lado. Hoy en día sabemos que se puede desarrollar como un músculo y cualquier persona con verdadero interés y respeto hacia esta herramienta puede lograrlo.

Mediante la Lectura de los Registros Akáshicos tenemos la posibilidad de saber más sobre nuestra vida y nos permite resolver conflictos que nos afectan en este momento o que arrastramos de otros tiempos. Se trata de hacer consciente lo inconsciente, de soltar y sanar el pasado para vivir plenamente el presente y crear un mejor futuro.

Junto a este curso tambien sumaremos la activación de todo un sistema de glándulas, porque la activación de una sola como la Pineal es limitada.

En realidad, despertar esta visión interna, nos proyecta hacia la capacidad de “saber” aunque no veamos, despertar nuestra Sabiduría interior, que es la que realmente nos va a dar paso a reconocer y a identificar lo que existe, aunque no haga falta verlo.

Un curso completo que nos permite descubrir nuestros potenciales y así lograr lo más valioso que tenemos, el auto conocimiento, sentirnos más seguros y entender la causa y efecto para vivir mejor. De esta manera también podemos ayudar a otras personas.

Maximiliano Emmanuel Tieso.
Desde muy joven me llamaban la atención diversos temas como la energía y los fenómenos paranormales. Hoy considero que es mi pasión.
Durante mi adolescencia convencido que todos esos estudios desarrollados no podían considerarse una dedicación, opté por estudiar Comercio Exterior.
Pero esa voz interna dejó de hablar suave para comenzar a gritar. Así fue como retomé mis estudios sobre el manejo de la energía y conocí muchos maestros sobre el tema.
Hoy con mis 30 años dedico mi vida a profundizar en temas Holísticos, Desarrollo Personal y Física Cuántica para el mayor bienestar humano, desde las áreas Físicas-Biológicas, Emocionales, Mentales y/o Espirituales a la que llame “Conexión Interior”.
Y sé que mientras más me ocupo en ayudar a otros, más me ayudo a mí mismo en experimentar la vida desde la felicidad”.

Facebook: M. Emmanuel Tieso Conexión Interior

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.