Curso “Despertando la Frecuencia Interior” por Emmanuel Tieso

Sábado 22 y domingo 23 de Junio curso completo “Despertando la Frecuencia Interior” facilitado por Emmanuel Tieso. Horario de 10 a 19.30h los 2 días, con descanso para comer. Aportación de 230€.

Volvemos a contar con la presencia y sabiduría de Emmanuel en su nuevo Tour España Mayo a Julio, 2019. Facebook: M. Emmanuel Tieso Conexión Interior.

Para cualquier duda podéis consultar bien en el Centro Girasol 983290218 o con Ana Rodríguez +34 675 476 282 hanarodriguezprado@gmail.com, encargada de la organización del Tour.

INTEGRANDO LAS PARTES Encontramos el Todo……ENCONTRAMOS EL TODO En cada una de las Partes

El curso “Despertando la Frecuencia Interior” Camino al Autoconocimiento surgió hace mucho tiempo, pero siempre había excusas para no transmitirlo.
Hoy siento mucha alegría de compartir lo aprendido y desarrollado desde mi experiencia en conjunto con conocimientos que considero muy valiosos.
Despertar la frecuencia original en cada uno, es traer el cielo a la tierra.
No importa el tiempo, lo importante es encontrar el camino personal y transitarlo, porque cada paso se convierte en una recompensa.
Comenzamos a Vivir y dejamos de Sobrevivir.
Es un Curso diferente, no utilizaremos herramientas externas a nosotros para conectar con esta frecuencia.
Todo está dentro, solo hay que despertarlo.
Cuando unificamos la Energía de la Tierra con la Energía de nuestra Consciencia Superior en conexión con la Fuente Primaria, se despiertan las frecuencias más altas a las que podemos llegar.
Desde este lugar la vida cambia ante nuestros ojos, y entendemos que todo nace en nuestro interior.
Es un curso completo de dos días intensivos.
Además de conocer el sistema energético y como equilibrarlo también vamos a expandir aún más la consciencia, moviendo los límites a otro nivel.
Ser consciente de mi interior y como modifico la realidad en mi exterior. Aumentamos y potenciamos aún más nuestra energía, teniendo más herramientas para madurar emocionalmente y transformar nuestras debilidades.
Temario:
• Despertando la Frecuencia Interior.
• Conociendo y limpiando el Circuito Energético Humano.
• Aumentar la frecuencia del Circuito Energético Humano.
• Activaremos algunos circuitos internos de energía para mejorar nuestro sistema inmunológico.
• Activaremos un circuito interno de energía para mejorar nuestro sistema de visión interna, mejorando la intuición y la comunicación con nosotros mismos.
• Liberaremos bloqueos, también llamados nudos, en la Columna Vertebral para la mejor circulación energética y así preparar con el tiempo y naturalmente el despertar Kundalini.
• Integraremos fragmentos de nuestra energía que fuimos perdiendo en el tiempo, para poder estar completos en el aquí y ahora.
• Ejercicios para sentir Campos Energéticos.
• Ejercicios de Armonización Energética
• Activación de Cristales.
• Desarrollar una Consciencia Cuántica para traer cualquier alteración del pasado al presente y trascenderla. Todo trauma es un bloqueo de información enquistada en nuestro campo, debemos transformar esta energía en frecuencias más altas para una mejor calidad de vida.
• Aprenderemos una forma de utilizar esta energía para la creación de proyectos y objetivos.
• Herramientas de Protección y Limpieza Energética.
Es una convocatoria a quienes se encuentren en una búsqueda interior y de desarrollo personal.
Aplicar estos conocimientos en la vida cotidiana nos ayuda a conectarnos más con nosotros mismos y con el otro desde la consciencia.
Algunos quieren cambiar el mundo, otros entienden que todo es un reflejo de nuestro interior.
Confiemos, superemos los miedos y tomemos consciencia del amor y la magia que vive dentro nuestro.
Solamente en ese caminar el mundo que conocemos se transformará frente a nosotros.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
EN ALGÚN MOMENTO FUERA DEL TIEMPO NOS DIVIDIMOS
PARA QUE EN ALGÚN MOMENTO DENTRO DEL TIEMPO NOS
ENCONTREMOS CON MAS CONSCIENCIA Y EXPERIENCIAS Y DE
ESTA FORMA TRANSFORMARNOS EN ALGO INIMAGINABLE Y
PODER SENTIR EL AMOR EN CADA FRAGMENTO NUESTRO
ENTENDIENDO QUE TODO FUE PERFECTO.

Mi nombre es Maximiliano Emmanuel Tieso.
Desde mis más antiguos recuerdos en mi infancia, mi mayor anhelo era desarrollar el potencial humano, sentía que algo más había, pero solo terminaba en juegos de niños.
Después de muchos años comprendí que ese poder era real.
Siempre me llamaron la atención diversos temas como la energía, los fenómenos paranormales y el Desarrollo Personal. Hoy considero que es mi pasión.
Durante mi adolescencia convencido que todos esos estudios desarrollados no podían considerarse una dedicación, opté por estudiar Comercio Exterior en Argentina, donde actualmente vivo.
Pero esa voz interna dejó de hablar suave para comenzar a gritar. Así fue como retomé mis estudios sobre el manejo de la energía y conocí muchos maestros sobre el tema.
Hoy con mis 30 años dedico mi vida a profundizar en temas Holísticos, Desarrollo Personal y Física Cuántica en Argentina, Uruguay y España, para el mayor bienestar humano, desde las áreas Físicas- Biológicas,Emocionales, Mentales y Espirituales a la que llamé “Conexión Interior”, pero el nombre poco importa, lo valioso es la intención que este lleva.
Descubrí que siempre que ayudemos a otras personas a superar un conflicto o ayudarles a profundizar más en ellos, esa misma energía se mueve en nosotros, desarrollando una retroalimentación positiva y generando un gran impacto en el mundo que vivimos.

No existe la mejor técnica, ni existe una única manera de llegar. Solo existe
la resonancia que nos conectará con lo que vinimos hacer, pero para lograr
esto debemos conectarnos con nuestro interior y desde ese lugar con TODO.


Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.