Curso «La LLama Dorada: Sabiduría e Iluminación» impartido por Jorge Montero Marcos

  Domingo 20 de enero curso La Llama Dorada: Sabiduría e Iluminación impartido por Jorge Montero Marcos.

Duración: 1 día (de 10 a 14:30 y de 16:30 a 21h).

Precio: 80€

 La llama Dorada es Dios en su estado primordial.

La llama Dorada es Equilibrio.

Es Sabiduría, es Contemplación, es Misterio, es Silencio, es Presencia, es Conocimiento silente (Sabiduría) y aplicado.

Es el conocimiento de las leyes universales y su aplicación desde la Mente Superior (esa parte de nuestro Ser que no radica en la materia y que sin embargo se conecta con ella).

Conocerla es conocernos, estudiarla es estudiar las leyes del Universo y comprendernos un poquito más a nosotros mismos, amarnos más a nosotros mismos y llevar ese gozo de la Presencia a nuestra vida.

La llama Dorada se vive, se experimenta, es una aventura, iniciarte en esta llama es iniciar una nueva forma de vivir y experimentar el mundo.

Jorge Montero está  dedicado desde hace muchos años a  trabajar con personas que necesitan sanación a diversos niveles, desplazándose por toda la geografía española. Usa diversas técnicas de manejo de energía según las necesidades de la persona, su situación y su contexto,  procurando siempre el mayor bien del individuo en armonía con el Cosmos.

Algunas de las técnicas que utiliza son: Gemoterapia, Sanación por imposición de manos, Sanación espiritual por Arquetipos, Limpieza y Equilibrio de energías, Visualización y terapia con el Ser Interno, liberación del Karma, Reparación de los cuerpos sutiles y Canalización de Seres de Luz, Guías, Ángeles …

El realiza  sesiones individuales, si estáis interesad@s llamar al 656382286 y también imparte talleres trasmitiendo sus Conocimientos y Sabiduría.