Curso «La Trascendencia del Ser»

   domingo 22 de Julio  curso «La Trascendencia del Ser «

Lugar: La Esencia de la Tierra en C/ Torrecilla 24 (Valladolid)

Para información y apuntaros al curso llamar:

615 68 4204    649737876     669294791

Curso interactivo, audiovisual y practico, impartido por Begoña Alonso y Josefina Villuendas.

  • Para reflexionar sobre la Vida, la Transición, la Muerte y su historia.
  • Comprender los distintos planos de existencia en que nos movemos.
  • Conocer el tránsito del alma y su vida posterior en el plano astral.
  • Analizar el papel de la reencarnación, la influencia de las creencias en el modelo de ver la muerte, la entrada del alma en el feto ….
  • Todo ello conjugado con Ejercicios Sistémicos, Meditación y Coherencia Cardiaca.

Begoña Alonso (Valladolid) lleva muchos años dedicada al trabajo a los demás, desplazándose durante bastantes meses a otras ciudades de la geografía española. Ella es autodidacta en ver el aura desde la niñez, fue guiada y entrenada por el doctor Carlos Bamberen, psiquiatra y catedrático de la Universidad de Lima (Perú). También es Maestra de Reiki sistemas Usui, Karuna, Egipcio y Kundalini, Terapeuta de Aurasoma y Color y terapias emocionales, Control Mental método Silva, Geometría Sagrada, formada en Magnifiel Healing, monitora de Energía Universal y formada en Arquetipos de Sanación.

Josefina Villuendas Morales (Yarragona) Control Mental método Silva, Masaje Terapéutico, Reflexologia, Reiki Usui, Reiki Karuna, Arquetipos de Sanación, Flores de Bach, Kinesiología, ADN, Registros Akhasicos con Arci Internacional, EFT, Merkaba con Donna Kleipol, Terapia Vibracional, Rueda Medicina Andina, PNL, Constelaciones Familiares con diferentes escuelas, Constelaciones individuales en el Institut Gestalt, en formación con Brigitte Champelier y organizadora de sus talleres en Cataluña y Biodescodificación con la escuela francesa de Cristian Fléche.

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.