Curso «Mas allá de la dualidad» impartido por Jorge Montero Marcos

Sábado 14 de Diciembre curso “MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD” impartido por Jorge Montero Marcos

Duración: 1 día (de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20h).

Precio: 80€

Cuando las fronteras del planeta están exploradas en su totalidad siempre quedarán por descubrir los misterios ocultos dentro de las profundidades del interior del Ser Humano.

El mundo en que vivimos es un baile eterno en el que la luz y la sombra se alternan, en el que el bien y el mal luchan en aparente antagonismo.

–      Viviendo en 4ª Dimensión III. Más allá de la Dualidad.

Descubre la complementariedad de aquello que parece opuesto dentro de ti y algunas técnicas para trascenderlos.

Da otro paso más en el conocimiento interior de los miedos interiores y date otra oportunidad para trascenderlos.

Avanza un paso más en el descubrimiento de la Libertad interior, el uso consciente del libre albedrío desde el sendero del Corazón.

Inicia un nuevo camino espiritual desde la “Alquimia Interna”,  el cultivo de nuestra energía en el interior que se manifiesta en el exterior.

El movimiento se demuestra andando, descubre cómo a través de técnicas simples se puede avanzar de forma sencilla en el camino interior.

Jorge Montero Marcos está  dedicado desde hace muchos años a  trabajar con personas que necesitan ayuda a diversos niveles, desplazándose por toda la geografía española. Usa diversas técnicas de manejo de energía según las necesidades de la persona, su situación y su contexto,  procurando siempre el mayor bien del individuo en armonía con el Cosmos. También imparte cursos trasmitiendo sus conocimientos y sabiduria.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.