Curso “Psico-Neuro-Aromaterapia” impartido por Margarita Molina Paris

   Curso “Psico-Neuro-Aromaterapia” Equilibrio emocional y aceites esenciales, los miércoles de 19.30 a 21.30 impartido por Margarita Molina Paris. Aportación 25€ sesión.

Para tener buena salud emocional es importante cuidar nuestro cuerpo. Descifrar las causas del miedo, tristeza, estrés, ansiedad y como nos habla nuestro organismo nos ayudará en el día a día. Hablaremos de las emociones básicas y sus respuestas biológicas.

Se dan apuntes + aceite esencial.

Son talleres independientes y no es necesario asistir a todos.

Para más información o apuntaros a los talleres llamar al 983 29 02 18 o 670 72 92 24.

Temario:

1º taller 8 de noviembre: en condiciones normales, la alegría estimula la sangre pero la alegría excesiva, sin embargo, afecta negativamente al corazón. Esto puede causar distracción mental u otros trastornos mentales más graves.

La alegría y el corazón (circulación sanguínea). Plantas medicinales para la circulación y aceites esenciales.

2º taller 15 de noviembre:  el hígado es uno de los órganos que más nos ayuda a depurar; poner atención en su cuidado hará que nosotros aportemos la compasión que nos devuelve la ira y el hígado.

Plantas medicinales para el hígado y aceites esenciales.

3º taller  22 de noviembre: la tristeza sólo es una emoción más, algo que nos dice que estamos vivos, que experimentamos algo.

La tristeza y los Pulmones. Plantas medicinales para la respiración y aceites esenciales.

4º taller 28 de noviembre: muchos dicen que el miedo es una emoción que nos ayuda a sobrevivir, que nos alerta sobre los peligros.

El miedo y los riñones. Plantas medicinales para el riñón y aceites esenciales.

5º taller 13 de diciembre: el asco es una emoción que nos aporta un seguro de vida.

El asco y su nuestro estomago; las visceras. Plantas para la digestión y aceites esenciales.

6º taller 20 de dciembre: la sorpresa, lo inesperado de la vida … Puntos reflexológicos de alarma. Plantas y aceites esenciales.

El corazón, el bazo, el páncreas, los pulmones, el riñón. La ausencia de emociones no es una opción acertada para mantenerse en equilibrio. La frialdad y la indiferencia, la serenidad conjuntamente a la capacidad de dar y recibir amor, son indicadores de su abundancia.

En el cuerpo humano siempre que un órgano se desequilibra, genera un efecto de cascada, desencadenando un desajuste energético en todo el organismo, una autentica sinergía de malestar físico, emocional y mental.

Margarita Molina París es madrileña y reside en Valladolid, donde da clases en diferentes centros de Castilla y León.

Docente terapeuta especializada en Reflexología, Masajes infantiles (AEMI), PNL, Inteligencia Emocional.  EFT (Técnicas de liberación emocional) , Aromaterapia y Fitoterapia. Cursos de Quiromasaje, Drenaje linfático, metamórfico,…..

Viene de la medicina “tradicional” con dos años trabajando como Aux. de enfermería en el hospital de tetrapléjicos de Toledo. Autodidacta 100% por 100% con cursos en Valladolid, Madrid, Salamanca y Barcelona  y  estudios de sociología en la UNED.

www.tusmasajesytu.com

Otras de sus pasiones es la historia. Pertenece a la Asociación Histórica Villafuerte,  con la cual trabaja dando conferencias en los colegios y haciendo visitas en el castillo, enseñando la forma que tenían de cuidarse y cuidar en la edad media con sus plantas

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.