Curso “Tameana niñ@s” facilitado por Ana Rodriguez Prado

  Sábado 24 de Marzo, de 17 a 19h, Ana Rodriguez Prado nos ofrece ” Tameana niñ@s”, para niñ@s o para nuestro niñ@ interior. Aportación 55€

Tameana nos induce en la experiencia del autodescubrimiento libre de conceptos e ideas limitantes. Los niños son los mayores Maestros en percibir y entender la energía. Libres de prejuicios y preconceptos que les influencien el sentir y percibir la vibración.

Trabaja sobre la relación con los demás, la alegría, la serenidad… se trata de traer balance a sus vidas y que mejor momento que siendo un niño para integrarlo !!!

Tameana es una frecuencia elevada que llega a nosotros a través de una técnica muy simple y efectiva a la vez.

Con el uso de puntas de cuarzo y símbolos, se crea un espacio de vibración más alta de la habitual para que una persona o un grupo la experimente.

El efecto que produce en cada persona es único, por eso, cualquier comentario al respecto va a ser personal.

Al experimentar Tameana, entramos en un espacio de vibración tan elevada, que a niveles sutiles se produce un ordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos, afectando directamente a nuestro nivel de consciencia.

Ana Rodríguez Prado (Hana) vive en Ponferrada (León). Es Maestra de TameAna. Es además Maestra de Reiki Usui Japonés y Karuna Prakriti Reiki, avalada por la Asociación Española de Reiki. Está especializada en Sanación con Crística. También trabaja terapias como la Cristaloterapia y Matrix Energetica.

Ana trabaja estas técnicas tanto en sanación presencial como a distancia. Actualmente está desarrollando una Terapia Unificada que agrupa y desarrolla diversos sistemas curativos para una sanación integral del Ser Humano.    www.anarodrigruezprado.com

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.