Lectura individual del «Aura» por Begoña Alonso

Lectura individual del aura, martes 11 y Jueves 13 de enero de 2022, por Begoña Alonso.

Para solicitar hora llamar al Centro Girasol 983290218 o al 655599121, también podéis hablar con Begoña 649737876. La duración de la sesión es de 1.30h y la aportación 60€. Se hace grabación, traer un pendrive o bien la grabadora de vuestro móvil.

¿QUÉ ES EL AURA? Es un óvalo luminoso que emite colores que determinan el propósito  del ser y los aspectos de la personalidad. Es un mapa topográfico, una imagen  del presente en el cual las energías emiten colores.En la lectura conocerás tu color de alma y descubrirás  los aspectos que ha decidido trabajar en esta vida. Tu alma trae un propósito de vida, y eso se manifiesta en color y vibración.

EL AURA ES EL ALMA – EL ALMA ES EL AURA

Conocerás el propósito de tu vida en este momento, el presente, y averiguarás de qué manera tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental se interrelacionan incidiendo en el cuerpo físico. Los colores del cuerpo mental y emocional cambian cada ciclo de 7 años y en la lectura  podremos ver si nuestra vida va en la línea y si vamos consiguiendo los objetivos que nuestra alma ha elegido.


Nos aporta información sobre nuestro camino, nos indica si en el presente estamos en sintonia con nuestra misión de vida

BEGOÑA ALONSO es de Valladolid, a los 15 años, asistiendo a una conferencia sobre parapsicología, realizó una sencilla pregunta al conferenciante: ¿Cómo se llaman las luces de colores que vemos alrededor de la gente?”Los asistentes se asombraron y el conferenciante le contestó: “Niña, no todos las vemos”. Ante su sorpresa, supo que no todos los seres humanos tenían esa capacidad. 

Esta entrada fue publicada en Actividades individuales, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.