Módulo 1 del “Nivel Superior de Alquimia Genética” impartido por Soleika Llop

  Sábado 23 de Septiembre Módulo 1 del Nivel Superior de Alquimia Genética impartido por Soleika Llop.

En el Módulo 1 del Nivel Superior se realiza un ejercicio muy avanzado de purificación emocional, con la ayuda de doce columnas de cuarzo, ligadas a las doce Capas del ADN sutil. Permite desprenderse de residuos alojados en capas muy profundas de la psique. Conseguimos con ello una mayor capacidad de concentración y de canalización.

Las personas que han asistido a este primer Módulo comentan que terminan la meditación con una sensación de haber removido desde los cimientos hasta la última capa de su estructura emocional. Ayuda a cerrar heridas emocionales, presentes y antiguas, incluso de vidas anteriores, y a realizar una reintegración del ser.

Horario de 17 a 21h e importe de 80€.

Para apuntaros o cualquier duda llamar al Centro Girasol 983290218 o bien a través de correo electrónico centrogirasol@hotmail.com

   Los Talleres de Alquimia Genética de Nivel Superior son 4 en total, suceden a los cuatro Módulos de Nivel Medio y preceden a los cuatro Módulos de A Cloud y las doce Maestrías. Han sido concebidos para completar la Formación AG. Para el adecuado aprovechamiento de este primer Módulo, lo más indicado es haber asistido a los Talleres de Formación de los Niveles Inicial y Medio. Y ello porque la conexión con el Clon cuántico es de gran importancia para poder interpretar la información que llegue a la conciencia. Sin embargo, los beneficios de este ejercicio se obtienen independientemente del nivel de Formación AG que uno haya alcanzado. Es decir, puede resultar muy efectivo aunque la persona no sea muy diestra en el manejo de los simbolismos.

Por lo tanto, pueden asistir las personas que no hayan asistido a ningún Taller de Formación. Esta es una condición que no se dará en los tres restantes Módulos de Nivel Superior, para los que si será necesario haber asistido a todo lo anterior.

Alquimia genética logo  La Alquimia Genética (AG) es una nueva disciplina creada por Soleika Llop, que tiene probada eficacia y que permite modificar la información del ADN. El ser humano busca tres estados: salud, dinero y amor y todos ellos dependen de la frecuencia energética. A través de la AG se puede conectar con la inteligencia celular e interactuar con ella de forma amena y divertida mientras se practica con lo que el científico Bruce Lipton llama la Epigenética, que sería la posibilidad de actuar sobre nuestro genoma sutil. De esta manera podemos aprender a controlar todos nuestros procesos, de cara a prevenir problemas de salud, de relaciones, de trabajo o de cualquier índole. Los biólogos y neuro científicos más vanguardistas afirman que es posible hacerlo.

Soleika Llop también estará en el Centro realizando los talleres de Alquimia Genética:

  •  Nivel Medio – Módulo 3, domingo 24 de 10 a 14h.
  •  Maestría – Módulo 6, sábado 23  de 10 a 14h.
  •  Astrología Lúdica – Módulo 5, viernes 22  de 18.30 a 20.30h.
  •  Más información www.alquimiagenetica. com
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.