Taller “Conectar con el Árbol de la Vida a través de nuestras manos” impartido por Teresa Palomero Cubo

  Sábado 17 de Noviembre  taller “Conectar con el Arbol de la Vida a través de nuestras manos”  guiado por Teresa Palomero. Horario de 10.30 a 17h parando una hora para comer algo compartido. Aportación 46€

  A través  de nuestras manos conectadas con el corazón, nos iremos adentrando en el conocimiento básico de la Cábala y el Árbol de la vida ,  y lo haremos  de una manera práctica y amena, cosiendo, tejiendo y creando cosas sencillas, mandalas.

¿Qué le falta a la persona: voluntad, orden, belleza…?

– contactar con los diferentes shepirots o centros del Árbol cabalístico durante la creación de lo que se haga de costura.

– hacer un muñeco ángelico representativo de los ángeles vigentes en nuestra carta astrocabalística y que igual afectan a alguna zona de nuestro cuerpo que nos está llamando la atención.

–  crear los diferentes shepirots con sus colores correspondientes para tener algo simbolico.

Lo haremos utilizando diferentes materiales, especialmente telas.

Parte de la aportación es para apoyar  proyectos de la Fundación Nzuri Daima en África  https://nzuri-daima.org/   

Teresa Palomero hace bastantes años aprendío costura y también patchwork y para ella  es una forma de centrarse y conectar con el interior. Lleva varios años estudiando astrocábala con los hermanos Llop, especialmente con Milena Llop y con la experiencia de los  10 años dirigiendo el Centro Girasol, ha surgido proponer este taller práctico donde juntar los dos conocimientos.

!!!!!Animaros a disfrutar de la experiencia….!!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.