Taller del método autodidacta “Numerología y Geometría Sagrada” por Ulyses Fariña González

   El fin de semana del 11 y 12 de Noviembre taller del método autodidacta “Numerología y Geometría Sagrada” por Ulyses Fariña González.

El horario es sábado de 10 a 14h y 16 a 20h y domingo de 10 a 14h.

Aportación 100€ incluye manual.

Los conceptos de Numerología que Ulyses ha canalizado son de fácil integración y resultan muy eficaces para descubrir la información que encierran los Números y la Geometría Sagrada  como puente hacia la Sabiduría y el conocimiento ancestral del lenguaje Universal de los Ángeles.

Un taller con una valiosa información que integrada en nuestras vidas, consigue mejorarlas y hacer que evolucionemos en conciencia para saber porque atraemos ciertas circunstancias. Descubrirás que tu vida es un eterno presente donde creas constantemente tu realidad, convirtiéndote así en el sanador de tu propia existencia y haciéndolo extensivo a los demás. Aprovechando cada experiencia como una oportunidad para evolucionar.

Da pautas siempre del juego de dualidad que tenemos en esta encarnación, la capacidad de elegir y de cosas cotidianas que nos suelen pasar a todos en nuestra vida. Todos somos intuitivos y nuestro potencial está ahí esperando a ser descubierto por nosotros, quitando el velo que nos impide ver lo maravillosos que somos cada uno de nosotros como individuos… todos diferentes pero en esencia iguales…

El taller es muy ameno y divertido, empleando metáforas y ejemplos del día a día para su fácil integración y comprensión  Ulyses siente que jugando como niños y divirtiéndonos, es como mejor se aprende, por eso intenta que todo  sea interactivo con el público sin forzar nunca nada. Es un método de trabajo terapéutico.

Ulyses, viene de Tenerife y es clarividente, Maestro de Reiki y numerólogo y actualmente viaja por toda España ayudando a personas a que tomen conciencia de quienes son en realidad, para que así puedan sanar sus propias vidas

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.