MARTES 23 de Junio de 18 a 22h. Importe 80€
«EQUILIBRIO EMOCIONAL: Carencia emocional, autoestima y AMOR» por Tristán Llop
El síndrome de la carencia emocional, camino de la autoestima.
El MIEDO al pasado, al futuro, al cambio son emociones paralizantes, al igual que la CARENCIA EMOCIONAL en la infancia, la adolescencia o la edad adulta y la AUTOESTIMA es el gran aliado, es lo que nos ayuda a llegar al AMOR la emoción más sublime.
Las emociones son uno de los principales motores de nuestra evolución, No podemos vivir sin ellas. Nos hacen sentirnos bien cuando las vivimos en su aspecto positivo o nos destrozan el corazón cuando se trata de un engaño o de una pérdida. A veces ejercen de potente enmigo, se descontrolan y nos sumergen en terrenos prohibidos o indeseados. Acompañame en este viaje al mundo de las emociones.
Tristán LLop define su trabajo diciendo que es un especialista en conseguir que las personas cambien su ángulo de visión de las cosas, premisa básica para que su vida cambie. El lleva más de 25 años de Coach internacional, tomando como base su trabajo con la astrología, la cábala, los ángeles, las anecdotas. Es escritor y periodista y esto le ayuda a la hora de explicar las cosas.
Más información sobre Tristán en www.nuevavibración.com