Taller interactivo “Conoce TÚ Verdadera Identidad” facilitado por Begoña Alonso


Conoce Tú Verdadera Identidad

 Sábado 9 de Febrero Taller interactivo ” Conoce TU Verdadera Identidad”  facilitado por Begoña Alonso. Horario de 16.30 a 21,00h y aportación 50€.

“Lectura Individual del AURA” por Begoña Alonso. Para solicitar cita llamar al 649737876 o al 983290218. La duración de la sesión es de 1:30h y el importe 65€, se hace grabación de la sesión, traer un pendrive o se puede enviar a través de WeTransfer. Mirar en la sección de “videos” para más información.

Begoña nos propone este interesante y práctico taller, con bastantes novedades, que nos ayuda a comprender y aceptar lo que somos y también al ego ese “hermano gamberro” y con ello a conocer nuestra verdadera identidad.

Si realmente tu quieres cambiar hábitos, patrones, conductas y muchas más cosas necesitas descubrir lo que tu eres:

FORMA DE ACTUAR DEL EGO: El ego dice tu sólo eres lo que tienes y  nos identifica en base a nuestras posesiones, cuanto más tengo más me valoro como persona. El ego siempre nos dice que estamos separados de la Fuente.

EL ORIGEN DEL EGO: El ego nace en el punto 0, es la segunda conciencia y no está separado de la Fuente .El ego se encarga de la experiencia. MANIFESTACIONES DEL EGO: Es un pepito grillo. Es un caballo loco desbocado. es una mente acelerada. es un hermano/a gemelo/a gamberra. Es el que nos habla de la competición, de la comparación.

CONDUCTAS DEL EGO: Resentimiento, rabia, reproche, rencor, rechazo, resistencia, represión.

LAS CREENCIAS: Sociales , familiares,  culturales , educativas , religiosas, políticas.

LOS 7 PECADOS CAPITALES: Avaricia, lujuria, gula, ira, envidia, pereza y soberbia.

¿CÓMO GESTIONAMOS EL EGO?

EL ARTE DE LA OBSERVACIÓN

EJERCICIOS: de concepción, de sanar el niño interior; Meditaciones cuánticasLOS 7 PECADOS CAPITALES: Avaricia, lujuria , gula , ira , envidia, pereza y soberbia.

¿CÓMO GESTIONAMOS EL EGO?

EL ARTE DE LA OBSERVACIÓN

EJERCICIOS: de concepción,  de sanar el niño interior, Meditaciones cuánticas

Emitimos medio millón de pensamientos en un día normal. ¿De cuales eres consciente?

Begoña Alonso, es de Valladolid y lleva muchos años dedicada al trabajo a los demás, desplazándose durante bastantes meses a otras ciudades de la geografía española. Ella es autodidacta en ver el aura desde la niñez, fue guiada y entrenada por el doctor Carlos Bamberen, psiquiatra y catedrático de la Universidad de Lima (Perú). También es Maestra de Reiki sistemas Usui, Karuna, Egipcio y Kundalini, Terapeuta de Aurasoma y Color y terapias emocionales, control mental método Silva, Geometría Sagrada, formada en Magnifiel Healing, monitora de Energía Universal y formada en Arquetipos de sanación



Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.