Terapia de liberación sanadora «Rompiendo Cadenas» realizada por Mercedes Redondo


Sesiones individuales el 13 de Agosto con Mercedes Redondo de la terapia de Liberación Sanadora ROMPIENDO CADENAS. Sesiones de 1.30 a 2 horas de duración y aportación de 70€.

Solicitar cita en el Centro 983 29 02 18 o con Mercedes 696 86 63 36. Mercedes realizará sesiones cada cierto tiempo, llamar para información de próximas fechas.

Los efectos de esta terapia son la liberación de las energías discordantes que se han venido manejando vida tras vida y liberando a los descendientes directos e indirectos hasta la novena generación, así como, a los ancestros desde cero o mas de 9 generaciones pasadas.

Es apta para todas las personas que deseen, además de una liberación a niveles muy profundos, una mayor compresión y una gran elevación de la conciencia.Esta indicada para cualquier situación, ya sea un tema en especifico o con carácter general, tales como, conflictos en las relaciones de pareja, o cualquier otro tipo de relación, conflictos en la prosperidad, conflictos jurídicos, liberación de las memorias prenatales, embarazadas que deseen liberar posibles resistencias o miedos en relación al parto, o cualquier otra situación con carácter general

Mercedes Redondo Martín es de Salamanca: Biodescodificación, Liberación Emocional, Masaje Metamorfico, Masaje Celular, Reiki Usui y -tibetano, Gemoterapia, Sanación por Arquetipos, Rompiendo Cadenas, Magnified Healing, Diskha.

Esta entrada fue publicada en Actividades individuales, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.