Terapia Girasol sesión individual realizada por Teresa Palomero Cubo

A lo largo de mi trayectoria de trabajo, que ha sido sobretodo de conexión con el cuerpo (Quiromasaje, Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, Terapia Sacro-Craneal, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento) he ido incluyendo diferentes técnicas energéticas (Maestría de Reiki, Medicina del alma, Gemoterapia, Arquetipos Sanadores, Equilibrado de Chakras, Cromoterapia, EFT, Esencias Argentinas de Minerales y flores, Llamas Sagradas y conexión Angélica, Tameana, Varitas Mágicas…) que he ido aprendiendo y también activando aquellas que ya poseía y que con la conexión e intuición profunda se me han mostrado, de todo ello ha surgido la TERAPIA GIRASOL.

La terapia que como un girasol, te re-orienta hacia la Luz, hacia el centro de información del Ser y que ayuda a  armonizar y equilibrar.

Desde un lugar común, en el que conecto de alma a alma,  recibo información de toda la Sabiduría que la persona posee.

En la sesión acuden a la cita las energías de los Ángeles, Guías, animales, árboles, plantas, minerales, que acompañan y guían en el proceso.
Dependiendo de la vibración que se  produzca en la sesión, trabaja a unos niveles determinados, cada persona, cada momento, cada situación … son diferentes y únicas.

Desde hace un año realizo la Terapia Girasol a distancia,un ciclo de 33 días dividido en 4 sesiones, con muy buenos resultados y favoreciendo con ello, llegar a personas que tienen dificultad con encontrar el momento adecuado para venir en presencia o con las que viven lejos. La aportación total de las 4 sesiones es de 120€, o bien una única sesión 35€.

Comentario de algunas de las personas que han recibido sesiones:

C. P. – Para mi la terapia Girasol me ha servido para dar un impulso a mi vida, estar más tranquila y saber que hay aspectos de mi que no conocía y que inconscientemente condicionan y limitan. La terapia te ayuda a conocerlos y sobretodo lo que más me he notado es como que tienes otro impulso y sabes que no estás sola, nunca estamos solos. Teresa conecta muy bien y es un alma grande y muy, muy amorosa. Tiene mucha luz.

M. C. – Desde que comence a realizar estas sesiones mi vida a dado un cambio a mejor en muchos ámbitos, he pasado por un proceso dificil de varios problemas tanto físicos como emocionales y he mantenido constancia en realizar todo lo que surgia en las sesiones y poquito a poco he ido viendo la luz al final del tunel oscuro en el que a veces transitaba. Siempre me he sentido acompañada y estoy muy agradecida de que Teresa haya aparecido en mi camino.
C. A. – Todas las terapias Girasol que he recibido han tenido dos cosas en común: han sido diferentes y han sido estupendas. En la mayoría de ellas Teresa me ha llevado a un lugar sin espacio, sin tiempo al que han acudido seres sanadores de lo diferentes reinos, muy a menudo árboles generosos. A veces he sentido que hemos visitado el país de nunca jamás, otras las profundidades del arco iris, otras hemos ido a cerrar cajas del pasado, pero en ninguna de las terapias ha faltado la magia, la expansión y la plenitud.
Esa terapia es una reconexión con esa parte mía esencial, velada con preocupaciones que Teresa con suavidad despega. Siento que en las maravillosas Terapias Girasol se descorre una cortina y esto deja paso a la Luz del Sol.

R. C. – Yo con la terapia Girasol siento mucha paz interior, me transporta a sitios en los que me encuentro con mucha calma. Y respecto a la salud, he notado bastante mejoria pasado un tiempo, cuando te das cuenta dices: pero si estoy mucho mejor de la espalda, del brazo, del cuello y mi estrés está mucho más calmado.

R. H. – Querida Tere muy interesante tu terapia Girasol. El recibirla ha significado para mi pacificación, sanación y liberación interior. Experiencia de vida que considero un regalo. Gracias por tu apertura al donrecibido, gracias por estar ahí.

Esta entrada fue publicada en Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.