Terapia «Liberación Sanadora Rompiendo Cadenas» por Mercedes Redondo Martín

Sesiones individuales con Mercedes Redondo de la terapia de Liberación Sanadora ROMPIENDO CADENAS. Sesiones de 1.30 a 2 horas de duración y aportación de 70€, Mercedes realizará sesiones cada cierto tiempo con cita previa, llamar al Centro 983 29 02 18 o a Mercedes 696 86 63 36. Próxima fecha 16 de Julio.

Los efectos de esta terapia son la liberación de las energías discordantes que se han venido manejando vida tras vida y liberando a los descendientes directos e indirectos hasta la novena generación, así como, a los ancestros desde cero o mas de 9 generaciones pasadas.

Es apta para todas las personas que deseen, además de una liberación a niveles muy profundos, una mayor compresión y una gran elevación de la conciencia.Esta indicada para cualquier situación, ya sea un tema en especifico o con carácter general, tales como, conflictos en las relaciones de pareja, o cualquier otro tipo de relación, conflictos en la prosperidad, conflictos jurídicos, liberación de las memorias prenatales, embarazadas que deseen liberar posibles resistencias o miedos en relación al parto, o cualquier otra situación con carácter general

Mercedes Redondo Martín es de Salamanca: Biodescodificación, Liberación Emocional, Masaje Metamorfico, Masaje Celular, Reiki Usui y -tibetano, Gemoterapia, Sanación por Arquetipos, Rompiendo Cadenas, Magnified Healing, Diskha.

Esta entrada fue publicada en Actividades individuales, Colaboraciones, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.