“Tus manos suman” guiado por Teresa Palomero Cubo

  los martes por la tarde de 18,30 a 20,30h  taller  “TUS MANOS SUMAN” guiado por Teresa Palomero.

 A través  de nuestras manos conectadas con el corazón, crear y  centrarnos en  estar y  sentir el AQUI Y AHORA. Será de una manera práctica y amena, cosiendo, tejiendo y creando cosas sencillas, mandalas, …. la imaginación abierta a un espacio sin límites. Lo haremos utilizando diferentes materiales como telas compradas a la Fundación Nzuri-Daima, lanas.

La aportación será de 44€ al mes y una parte será para mantener el Centro Girasol y el resto para apoyar a proyectos de la Fundación Nzuri Daima en África.

Os envío un cuento que me han enviado los de la Fundación:

Porque yo soy simplemente uno más, YO SOY + 1

El peso de un copo de nieve

Había una vez un pájaro rojo …. volando por un bosque invernal, que se encontró una paloma. Y como la paloma es una autoridad entre las aves desde los tiempos de Noé, decidió hacerle una pregunta:

– señora paloma por favor. ¿podría decirme cuánto pesa un copo de nieve?

– ¿un copo de nieve? nada ni un ápice. Respondió la paloma

– !!Vaya!! dijo el pajarillo rojo, entonces déjeme que le cuente una historia maravillosa.

Estaba yo en uno de etos árboles, en una rama junto al tronco cuando empezó a nevar muy suavemente. Nevaba tan despacio, que como no tenía otra cosa que hacer me puse a contar todos y cada uno de los copos que caían sobre mi rama.

El número fue exactamente de 7.471.503. Al siguiente copo de nieve, nada de peso ni un ápice como usted dice  !!!la rama se rompió!!!

El pajarillo rojo se fue volando, dejando a la paloma muy pensativa, que al cabo de un rato, sonriendo, concluyo:

– !Vaya !, quizás, quizás tan sólo hace falta una persona más para que la solidaridad se abra camino en el mundo  (  https://nzuri-daima.org/  )

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.