1º Nivel de “Sanación TameAna” por Ana Rodríguez Prado

Sábado 27 de enero de 2018 1º Nivel de Sanación TameAna por Ana Rodríguez Prado. Horario de 16 a 20h. Importe 80€.

¿Que es y cuales son los beneficios de esta técnica?

TameAna es una herramienta canalizada por Juan Manuel Giordano.

Es una terapia vibracional que utiliza como vehículo para el anclaje de energia, los cristales de cuarzo. Dichos cristales se activan mediante los “símbolos pleyadianos”, que aprenderás en este taller.

A través de este trabajo se genera una estructura de alta frecuencia o vibración que transformará todo aquello que esté  dentro y alrededor de la estructura energética de la persona. De este modo, podemos realizar una poderosa reordenación de los centros energéticos que es sentida de manera casi inmediata por la mayor parte de las personas.

La vibración que producen los cristales de cuarzo mediante la activación de símbolos actúan como una efectiva terapia que lleva al bienestar físico, emocional, y mental. Además, ayuda a conectar a quien recibe este tratamiento, con la verdadera esencia de su propio ser, lo cual nos lleva a cambios más profundos en nuestras vidas.

Ayuda a transformar la percepción de nosotros mismos y nuestras vidas, así como a desbloquear situaciones y emociones atascadas. Además, trabaja también el campo áurico del paciente. De este modo, mejora la percepción que tenemos acerca de nosotros mismos, y nos permite movilizar nuestra energía de un modo más armonioso con nuestro propósito de vida.

Es un método práctico muy sencillo, fácil de aprender, y bastante efectivo.

En este Taller de Primer Nivel de TameAna aprenderás a aplicar esta terapia para realizar sesiones a otra persona. También se puede aplicar sobre uno mismo y a distancia.

Se entregará material de estudio y un Diploma al finalizar el Taller.

 La terapia vibracional TameAna está indicada para todas las personas, incluyendo niños y mujeres embarazadas.

Al final del Taller Ana nos ofrece una sesión gratuita de Conexión grupal con cristales, es como una meditación que durará una media hora. 

Ana Rodríguez Prado (Hana) vive en Ponferrada (León). Es Maestra de TameAna. Es además Maestra de Reiki Usui Japonés y Karuna Prakriti Reiki, avalada por la Asociación Española de Reiki. Está especializada en Sanación con Crística. También trabaja terapias como la Cristaloterapia y Matrix Energetica.

Ana trabaja estas técnicas tanto en sanación presencial como a distancia. Actualmente está desarrollando una Terapia Unificada que agrupa y desarrolla diversos sistemas curativos para una sanación integral del Ser Humano.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.