2 nuevos talleres de Astrocábala por Milena Llop Postíc

– Después del éxito del primer taller de Astrocábala en el Centro Girasol, te ofrecemos la oportunidad de seguir adentrándote en el apasionante mundo de la astrología cabalística en estos dos nuevos talleres.

Imparte Milena Llop, hija de Kabaleb, periodista, escritora de Cábala, Astrocábala, Numerología y análisis de sueños, conferenciante. Lleva más de 30 años ejerciendo de coach y de profesora, impartiendo talleres de Astrología Transpersonal y Astrocábala, Numerología y filosofía cabalística.www.redmilenaria.com

Para cualquiera de los 2 necesitamos tus datos para montar tu Carta natal, día, hora, lugar de nacimiento, (solo en caso de no haber asistido al primer taller, si tienes tu carta montada, deberás traerla al taller).

–  Jueves 10 de Julio de 17 a 19h II Taller de Astrocábala “QUERER ES PODER, LA LIMITACIÓN ES IMPOSICIÓN”. Aportación 35€.crisis

Milena Llop nos hablará del enfoque de nuestros miedos y limitaciones.

Si deseas ocuparte de ti y descubrir cuáles son tus zonas de boicot; qué te limita; lo que te aporta seguridad y lo que temes para aprender a gestionar tu tiempo y tu potencial.

Si sabes que tus procesos internos determinan tus experiencias, es el momento de saber más de ti. Te han dicho que querer es poder, pero tú no te lo has creído, y nuestro deseo es, muyamorosamente, convencerte de lo contrario.

– Viernes 11 de Julio  de 17 a 19h III taller de Astrocábala “EL AMOR ERES TÚ EN MÚLTIPLES MANIFESTACIONES”. Aportación 35€Venus

¿Cómo reconocer esa parte de Venus-Afrodita que hay en ti ? sacar provecho de tus mejores dotes, de tu creatividad, del Amor que desprendes ?¿Quién hay del otro lado del espejo. Descubre tu Ser Mágico.

Para seguir profundizando en los arquetipos del Árbol de la Vida, nos ocuparemos de Venus y Netzah, el Centro sefirótico y el planeta que nos lleva a reconocer el amor en nuestro interior, exaltarlo y expresarlo. Hay quien no se siente bendecido porque no reconoce su brillo y su belleza.

En el Centro GIRASOL, percibiremos estos dones, los valoraremos y aprenderemos a utilizarlos de forma amorosamente constructiva.

Es el momento de saber más de tí.Te han dicho que querer es poder, pero tú no te lo has creído, y nuestro deseo es, muyamorosamente, convencerte de lo contrario.

Imprescindible: traer muchas ganas de ocuparte de ti, de descubrir cuáles son tus mejores cualidades y cómo activar el Amor en tus circunstancias.

Tus procesos internos determinan tus experiencias

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.