“A cloud, la nube angélica Módulo 2” por Soleika Llop

A Cloud, Módulo 2, el domingo 22 de Septiembre de 10 a 14. Importe 80€, si se hacen los dos módulos el importe es de 150€piscis02-1a2e9[1]

En el taller realizaremos un viaje cuántico en busca de la excelencia angélica, es decir el momento de nuestras vidas en que mejor hemos desarrollado los potenciales de uno de los ángeles de nuestra carta astral. Cada persona elegirá el ángel con el que desee trabajar, en su propia carta. La información obtenida se aplicará a dicha carta.

Después del taller, una vez en casa, procuraremos dibujar o buscar una representación pictórica de la excelencia obtenida. La reducimos, recortamos y la colocamos, como un collage, en el árbol geneangélico que dibujaremos, y que ha de tener 25 ramas, al final de las cuales habrá un círculo, en el que colocaremos el dibujo o imagen. A los lados, izquierdo y derecho, podemos colocar imágenes o dibujos de lo que hayamos podido percibir a través de la visión angélica que tuvimos en el Módulo 1. Podemos ir añadiendo contenidos a medida que vayamos practicando con dichas visiones.

Para el Módulo 2 hay que enviar los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento así como el correo electrónico para enviar la carta astral.
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.