ALQUIMIA GENÉTICA Nivel Básico Spas 1 y 2 por Soleika Llop

El sábado 27 de Septiembre de 16 a 20h, como hay personas que me habéis comentado vuestro interés en hacer esta terapia, proponemos iniciar un nuevo grupo de Alquimia Genética, con los Spa 1 y Spa 2 del Nivel Básico,  son talleres de 2 horas de duración y el importe es de 40€ cada uno.

Soleika Llop, creadora de la Terapia de Alquimia Genética, www.abriendoconciencia.blogspot.com . Es autora del libro: Alquimia Genética, Abriendo las Puertas del Universo Interior y Co-autora del Libro: Los Ángeles al Alcance de Todos.

Estamos acostumbrados a cuidar el cuerpo con dietas, SPAS, deporte, masajes y las más variadas técnicas de estética corporal, pero pocas veces nos planteamos que el alma tiene exactamente las mismas necesidades y requiere los mismos cuidados, o más. Así que me gustaría presentar unos Talleres, llamados SPAS CUÁNTICOS, pensado para cubrir esa necesidad del alma

¿Por qué cuánticos? Pues porque los procesos cuánticos son los que ocurren por debajo del umbral de la consciencia. En el estado cuántico, el átomo está completamente libre de cualquier interacción con variables susceptibles de cambiar su estado puro. De igual modo, cuando uno se sumerge en el SPA CUÁNTICO, se libera de las interacciones exteriores, es decir del estrés, de las preocupaciones, del cansancio, de los temores, del hastío, de la pesadumbre y de todos esos nubarrones que suelen ensombrecer la propia luz. Y reconecta con su propia pureza, con su esencia, con su frescura. Y cuando se alejan los nubarrones, llegan las soluciones a cualquier problema o dilema que la vida nos plantee. Porque todas las respuestas, todas las soluciones creativas están esperando a que descorramos la cortina, a que saltemos del otro lado del espejo, como Alicia en el País de las Maravillas

La Alquimia Genética es una nueva disciplina que permite conectar con la inteligencia celular e interactuar con ella de forma amena, divertida, y de practicar con lo que Bruce Lipton llama la Epigenética, que sería la posibilidad de actuar sobre nuestro genoma sutil de manera que podamos aprender a controlar todos nuestros procesos, de cara a prevenir problemas de salud, de relaciones, de trabajo. Los biólogos y neuro científicos más vanguardistas afirman que es posible hacerlo. Nuestras células, somos nosotros en tamaño reducido. Esos aproximadamente cincuenta billones de personajillos celulares se comportan como cualquier ser humano, ríen, lloran, se enfadan, se entusiasman, cantan, bailan, se esconden, enferman o sanan. La Alquimia Genética es un nuevo lenguaje que permite darles voz y voto. Podríamos considerarla como un gran palacio con muchas puertas.

La formación de Alquimia Genética consta de:

* Nivel Básico: 4 talleres de 2 horas: Spas cuánticos.
* Nivel Medio: 4 talleres de 4 horas: Conexión con el Mundo Celular.
* Nivel Maestría: 12 talleres de 4 horas: Las doce Capas del ADN sutil.
* Módulos para formar facilitadores de Alquimia Genética. Se requiere para ello haber realizado los tres niveles completos.

El SPA CUÁNTICO 1 puede ser considerado como la puerta de entrada de una nueva disciplina que he creado: la Alquimia Genética. Una valiosa herramienta al servicio del proceso ascensional que todos estamos atravesando, y que permite conectar con la inteligencia celular e interactuar con ella de forma amena, divertida, lo cual nos ayuda a saber controlar todos nuestros procesos. ¿Y para qué queremos controlarlos? Pues por ejemplo para prevenir o solucionar problemas de salud, de relaciones, de trabajo. La AG también permite ensanchar de forma espectacular la capacidad neuronal, ayuda a percibir la realidad desde la globalidad, dejando a un lado la visión secuencial. Es un nuevo lenguaje para hablar con el alma. Se dirige a quienes deseen vivir una experiencia absolutamente desestresante, algo así como una caricia para los sentidos y en la que propiciaremos la secreción de endorfinas, unas sustancias que eliminan el dolor y producen un estado de felicidad y bienestar en todo el organismo. Una experiencia en la que se combinan esencias con sonidos de cuenco de cuarzo y diversas músicas pensadas para una total y completa relajación. El sonido de los cuencos de cuarzo disuelve y dispersa las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas del aura evitando así que alcancen el cuerpo físico. El SPA CUÁNTICO es una experiencia para abandonarse y penetrar en una dimensión de conciencia en la que se sitúa la fuente de todos los placeres, pero también de la suprema creatividad.

Todo ello se combina con una armonización del clan familiar y de nuestro propio mundo celular, puesto que todo forma parte de una misma realidad. En este Taller, utilizaremos también la geometría sagrada etérica con la finalidad de borrar viejos patrones o condicionamientos que obstaculizan el pleno desarrollo de nuestro potencial o el acceso a la felicidad y la abundancia.

Y finalmente realizaremos una apertura del chakra corazón a través de un ejercicio muy profundo de conexión con el alma.

El Taller SPA CUÁNTICO 1 no requiere ninguna preparación previa, está dirigido a cualquier persona que esté dispuesta a hacerse un regalo que le dejará muy buen sabor de boca.

En el  SPA CUÁNTICO 1 se abordarán los siguientes contenidos:

* Una relajación profundamente desestresante y conexión con el Yo femenino.

* Una fiesta endorfínica para los sentidos: disfrutar y abandonarse a las sensaciones.

* Armonización del clan celular.

* Aprender a borrar patrones perjudiciales a través de la geometría sutil.

* Activación del chakra corazón,

En el SPA CUÁNTICO 2  seguiremos presentando nuevas técnicas de exploración de la conciencia, enmarcadas en la Alquimia Genética. Se darán los siguientes pasos:

* Recorrer un circuito de purificación, conectando con arquetipos de sanación muy potentes

* Conexión con la energía de los delfines.

* Un experimento etérico con oro líquido.

Beneficios que se pueden obtener a través de este Taller:

* Una profunda relajación

* Liberación de miasmas etéricos y de tensiones de todo tipo

* Una limpieza aural profunda

* Rejuvenecimiento

* Ampliar el ancho de banda de los canales de percepción

* Prevenir el deterioro cognitivo

* Crear plasticidad neuronal.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.