“AUM-MEDITATION” un viaje sorprendente y liberador por tus emociones guiada por Jivan Eshana

  viernes 13 de enero “AUM-MEDITATION” guiada por Jivan Eshana de 19 a 22h. Importe 25€.

Un viaje sorprendente y liberador por tus emociones que te pondrá en contacto con tu poder y tu vitalidad. !!Tendrás un nuevo gusto por la vida!!
¿Te imaginas explorar tus emociones de una manera que nunca lo has hecho? Viviéndolas con toda tu intensidad, con música super energética y especial, con totalidad y conscientemente!!!

Ven con nosotros a experimentarte a ti mism@ en varias facetas anímicas y al final… encontrar tu verdadero SER!!!

!!ES TIEMPO DE AMOR Y CELEBRACIÓN!!

Este viaje te ayuda a transformar la rabia, el stress y agresividad que a veces cargas en amor, amistad, placer y energía. Es una vivencia única que te conecta con tu poder personal desde las entrañas de tu cuerpo y te ayuda a ser más amigo y auténtico con los demás. Y te aseguramos que no es un espacio en donde te quedas sentad@ en silencion en posición de flor de loto sin hacer nada.

En este maravilloso proceso terminas conociéndote más y aceptando el momento presente, con todas estas emociones a tope…
Bailas, gritas, ríes, danzas sensualmente, lloras, haces locuras como un niño junto con otras personas. Todas esas emociones fluyendo y sanando… Es muy liberador ya que la vida es así también, un pasaje de momentos y eventos con varias personas a través de diversas situaciones y emociones.

Ven a experimentar niveles de energía y vivencias que operan cambios significativos en tu vida.


Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el año 2002, en Aurasoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA),  NLP (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), Iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, Medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.
Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.