“Canto armónico. Elevando la Frecuencia del cuerpo sutíl” por Carlos Martín Sañudo

taller cantoViernes día 9 de Mayo a las 20h charla gratuita informativa sobre  “Canto armónico. Elevando la Frecuencia del cuerpo sutíl” por Carlos Martín Sañudo y el sábado 10 de Mayo Taller de 10 a 14h y de 16 a 20h. Importe 45€, descuento de 5€ para parados, estudiantes y jubilados

El canto armónico consiste en la posibilidad de emitir simultáneamente dos o mas sonidos –o notas musicales- con nuestra voz. Ésta técnica se puede utilizar con varios fines, desde lo sagrado hasta lo lúdico, y por supuesto, la sanación. Cuando recordamos como emitir estos sonidos, restablecemos las resonancias armónicas de nuestro cuerpo (físico y etérico).

Podemos sentir en nuestro cuerpo ligeras desarmonías – dolores de cabeza, malestar general, depresión, falta de alegría o desvinculación espiritual-, cualquiera de éstos síntomas puede tratarse con la vibración provocada en la emisión de armónicos. En ocasiones, la absorción de sonidos estridentes, satura nuestros niveles de percepción auditiva, a partir de la escucha prolongada de nuestra propia vocalidad aumentamos la consciencia sobre la vibración armónica de nuestro ser, somos capaces de escuchar nuestra esencia magnificada.

Escuchar música armónica carga la corteza cerebral, reduce el ritmo respiratorio y cardíaco y baja la actividad de las ondas cerebrales. La gente que entona vocales prolongadas experimenta una relajación más profunda que la gente que tan solo escucha el sonido de armónicos grabados.

Estos son algunos de los beneficios que proporciona el uso de la voz y el canto de armónicos con tan sólo una práctica de 10 minutos diarios:

.- Relajación.

– Expansión de la capacidad respiratoria.

– Alivio el estrés y la ansiedad.

– Mayor conocimiento de la voz propia.

– Ampliación de la escucha profunda.

– Mayor manejo de la afinación.

– Mejora de la concentración.

– Aumento de la percepción.

– Desarrollo de la expresión vocal.

– Integración hacia el trabajo grupal.

– Tranquiliza la mente y expande la conciencia.

– Vivencia del aspecto meditativo del sonido.

– Aporta un estado de armonía y paz que nos revitaliza inmediatamente.

– Equilibra y limpia los chakras y el aura.

– Aumento de la energía y el campo aurico

– Facilita el acceso a la intuición y a la conciencia superior.

Carlos Martín Sañudo se ha formado en diversas áreas en su vida que le permiten desde lo ecléctico configurar nuevas unidades e intervenciones. se ha formado en diversas terapias y herramientas para el desarrollo humano, es instructor de Tai-chi, Maestría en Reiki Usui Tibetano, canto armónico, masaje liberador, chamanismo esencial, interpretación de sueños, musicoterapia, meditación. Es, Además, Director de Escena, Actor, pedagogo teatral y promotor de iniciativas artísticas..

Sus talleres buscan la realización y liberación de nuestro ser crea-activo

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.