CARTA PERSONAL NUMEROLÓGICA realizada por Irene Guerrero Rico

sesion-numerologia-irene  CARTA PERSONAL NUMEROLÓGICA realizada por Irene Guerrero Rico

¿Quieres saber por qué ciertas cosas siempre se repiten en tu vida? ¿Por qué te encuentras siempre con el mismo tipo de personas? ¿Quieres saber qué hay en tu comportamiento para que eso suceda? La NUMEROLOGÍA te lo explica.

Cartas Numerológicas personales. Con tu nombre completo y fecha de nacimiento averiguamos como llevar tu vida con facilidad, que cualidades traes para ayudarte y cómo vencer obstáculos.

Se hacen dos tipos de carta:

Normal – actitud principal para avanzar y forma de ser, importe 50€

Ampliada – la anterior + comportamiento consciente e inconsciente en las 9 áreas de la vida, importe 75€

Para solicitarla llamar al 609 86 73 73 (tardes), la carta se envía por correo electrónico y en el plazo de 1 mes se puede consultar, bien por conversación telefónica o por Skype.

Irene es de Villalba (Lugo) y vive en Orense, es maestra de primaria con 25 años de experiencia, y licenciada en filología inglesa. Practica meditación y trabajo interior a diario desde hace 15 años.

Capacitación: Instructora del Centro de Estudios Kardem: Meditación para la Ascensión, Cristaloterapia de uso familiar y profesional, Yantra Yoga (terapia para desbloquear emociones), cursos, técnicas y hábitos para apoyar la evolución humana durante el paso de la era de Piscis a la era de Acuario.

Otras terapias: Maestra de Reiki, Magnified Healing (sanación del Fuego Violeta), técnica Metamórfica, Reflexología Podal y Estudio Numerológico.

Irene comenta: Aprendí numerología en el Centro de Estudios Altai, en Madrid (2010). desde entonces es mi pasión. Me ayudó a identificar con certeza las verdades razones de mis comportamientos y superar etapas muy difíciles con mayor facilidad al comprender el motivo de los aprendizajes. Me dio claridad y fuerza.

Continuo ampliando conocimientos por mi cuenta y hago Cartas Numerológicas con el objetivo de ayudar a los demás a identificar patrones. Ofrezco los cursos porque muchas de esas personas me lo piden. Mientras estudio y redacto las cartas, siento en mi cuerpo la energía de la persona y al conocerla veo cual es exactamente su carácter ( esto también me pasa mientras hago reflexología)

Previsto taller de “INICIACIÓN A LA NUMEROLOGÍA” para el 4 de Febrero de 2017, información más detallada próximamente.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.