Charla de “QUIROMANCIA Y TAROT” por Claudia García Sánchez

El miércoles día 18 de Febrero, a las 20 h charla de entrada libre sobre “Quiromancia y Tarot”, ofrecida por Claudia García Sánchez.

Claudia, viene de Canarias y lleva años interpretando las manos y hace una certera combinación de Quiromancia y Tarot con el objetivo de que al salir de la consulta tengas claro a dónde quieres que te lleven tus pasos en la vida y lo más importante…como conseguirlo.
Claudia se ha preparado en Quirología y Quiromancia, Tarot, Programación Neurolingüistica (PNL), Método Yuen, Profesional de Yuk-ki (Medicina y nutrición taoísta). Reiki y Reiki Kundalini, Magnifield Healing. Chi-Kung y Chakras, Yoga y Tantra, Arquetipos y calendario Maya Chamanismo Nativo americano y Andino, Gemoterapia, Numerología y actualmente estudiando la formación en Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Universidad CUDEC de México y estudios de Astrología.
Claudia estará desde el miércoles día 18 y puedes apuntarte a una lectura de manos individualizada, el precio de la sesión es de 65€ y la duración 1,15h, llama al 983290218 para pedirm cita. En esta lectura descubre tu auténtica personalidad, habilidades y aptitudes naturales a través de la palma de la mano.

Interpretar las manos es un arte, el de observar la realidad a través de ciertos símbolos. El objetivo de un lector de manos es el de interpretar, no adivinar. En las manos se ven las cualidades de una persona y si se han desarrollado o no, además de las circunstancias que han acelerado el proceso de su crecimiento individual o social.

La vida es un viaje y la quiromancia puede ser tu guía para señalarte la dirección que has de seguir a la hora de emprender el camino.

.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.