Charla Gratuita “Concentración, Aprendizaje y Comportamiento” por Núria Sánchez Bueno

concentración Viernes 15 de Enero a las 20h Charla Gratuita “CONCENTRACIÓN, APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO” por Núria Sánchez Bueno (Kinesióloga)

A lo largo de toda nuestra vida aprendemos: en la escuela, en un nuevo trabajo, a adaptarnos a los cambios…. Siempre estamos aprendiendo cosas para poderlas aplicar en la vida diaria y con las experiencias que tenemos, volvemos a aprender para ir comportándonos de formas diferentes en las distintas edades, relaciones, contextos…

Por eso necesitamos de toda nuestra capacidad y concentración para resituarnos continuamente. Cuando la concentración nos abandona, por estrés o por los diferentes bloqueos, el aprendizaje se vuelve una misión muy complicada y condicionará nuestro comportamiento en cualquier nivel.

En este rato de charla juntos, veremos cómo podemos mantener la concentración para poder aprender, dando respuesta a la demanda continua de nuestra sociedad, comportándonos tal y como somos, sin condicionamientos que nos limiten.

Escoger las relaciones que tenemos, elegir cómo nos comportamos con ellas y con nosotros mismos, sintiendo la libertad de hacerlo es lo que nos permite crecer como seres humanos. Es la gran motivación que nos mueve hacía nuestro bienestar.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.