Charla gratuita “CONCENTRACIÓN, APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO” y sesiones individuales por la Kinesióloga Núria Sánchez Bueno.

  Viernes 20 de Enero a las 20h Charla de entrada libre “CONCENTRACIÓN, APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO” por Núria Sánchez Bueno.

Durante el viernes 20 y sábado 21 de enero  Núria realizará sesiones individuales de Kinesiología . Precio: 70 euros, previa cita, llamar al 983290218 o directamente con Núria al 630047505

CHARLA: A lo largo de toda nuestra vida aprendemos: en la escuela, en un nuevo trabajo, a adaptarnos a los cambios…. Siempre estamos aprendiendo cosas para poderlas aplicar en la vida diaria y con las experiencias que tenemos, volvemos a aprender para ir comportándonos de formas diferentes en las distintas edades, relaciones, contextos…

Por eso necesitamos de toda nuestra capacidad y concentración para resituarnos continuamente. Cuando la concentración nos abandona, por estrés o por los diferentes bloqueos, el aprendizaje se vuelve una misión muy complicada y condicionará nuestro comportamiento en cualquier nivel.

En este rato de charla juntos, veremos cómo podemos mantener la concentración para poder aprender, dando respuesta a la demanda continua de nuestra sociedad, comportándonos tal y como somos, sin condicionamientos que nos limiten.

Escoger las relaciones que tenemos, elegir cómo nos comportamos con ellas y con nosotros mismos, sintiendo la libertad de hacerlo es lo que nos permite crecer como seres humanos. Es la gran motivación que nos mueve hacía nuestro bienestar.

SESIONES: Con el test muscular, establecemos un diálogo con el sistema de la persona, a modo de holograma. En ese diálogo se pone de manifiesto la prioridad a trabajar, los niveles y los tiempos que intervienen en la raíz del problema, no en la sintomatología que se muestra.Trabajaremos con autosabotajes, sistemas de creencias propios o heredados, recesiones de edad, etc. Se centra en la recomposición de la integridad vibracional de la persona para que pueda tener el espacio desde el que entender y unificar sus emociones, sus estados mentales y toda su estructura física. Como kinesióloga, mi función es apoyarte para tengas las ganas de buscar y que encuentres dentro de tí ese espacio seguro y protegido desde el que te puedas relacionar con todo tu esplendor, en libertad.

Núria está formada en:Kinesiología Psicoenergética por la Universidad RCU Mª Cristina de El Escorial. Formación en Integración Cerebral de nivel 5 con el Dr. Charles Krebs y su programa LEAP (Programa Avanzado de Mejora del Aprendizaje). Instructora de KCRH (Kinesiología del Comportamiento y Las Relaciones Humanas).Instructora colegiada de TFH (Touch For Health) por el IKC (International Kinesiology College). Instructora del curso Liberador Holístico del Estrés con Técnica de kinesiología Psicoenergética.Instructor de R.E.S.E.T. (Liberación de la ATM). Estudios de Psicología por la UOC, Maestra de Reiki Ussui y Tibetano, Filosofía Budista y meditación durante 6 años en STL, reflexología, Arquetipos de Sanación.

Las sesiones están indicadas para todo tipo de personas y edades. Podemos destacar la eficacia en:

  • Reducción de dolores articulares y musculares, bruxismo, corrección de postura y reactividad muscular entre los diferentes circuitos.
  • Mejora en insomnios, migrañas, cansancio generalizado.
  • Mejora en la concentración, memoria y el aprendizaje (en cualquier edad)
  • Liberación de estrés, nerviosismo generalizado, depresiones, conflictos en las relaciones, ansiedad, entre otras.
  • Responsabilidad de que nuestra frecuencia atrae situaciones a nuestra vida y adquirir recursos para cambiarlo.
  • Identificación de bloqueos y condicionantes que nos limitan para comportarnos y relacionarnos libremente, poniendo la solución.
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.