Charla Gratuita de “INTELIGENCIA EMOCIONAL” por Núria Sánchez Bueno

charla Inteligencia  Viernes 20 de Mayo a las 20h charla de entrada gratuita “INTELIGENCIA EMOCIONAL” por Núria Sánchez Bueno

La finalidad de la inteligencia emocional consiste en llegar a comprender el significado -y la manera- de dotar de inteligencia a la emoción, una comprensión que, en sí misma, puede servirnos de gran ayuda, porque el hecho de tomar conciencia del dominio de los sentimientos puede tener un efecto similar al que provoca un observador en el mundo de la física cuántica, es decir, transformar el  objeto de observación.

Tomar las riendas de nuestros impulsos emocionales, comprender nuestros sentimientos más profundos y los de nuestros semejantes, manejar amablemente nuestras relaciones o desarrollar la infrecuente capacidad de “enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y el modo correcto”, Aristóteles.

La Inteligencia Emocional “ser inteligente” otorga a las emociones un papel central en el conjunto de aptitudes  necesarias para vivir.

Núria está formada en:
Kinesiología Psicoenergética por la Universidad RCU Mª Cristina de El Escorial. Formación en Integración Cerebral de nivel 5 con el Dr. Charles Krebs y su programa LEAP (Programa Avanzado de Mejora del Aprendizaje). Instructora de KCRH (Kinesiología del Comportamiento y Las Relaciones Humanas). Instructora colegiada de TFH (Touch For Health) por el IKC (International Kinesiology College). Instructora del curso Liberador Holístico del Estrés con Técnica de kinesiología Psicoenergética.

Instructor de R.E.S.E.T. (Liberación de la ATM). Estudios de Psicología por la UOC, Maestra de Reiki Ussui y Tibetano, Filosofía Budista y meditación durante 6 años en STL, reflexología, Arquetipos de Sanación.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.