clase nº 10 del curso “El Poder del Maestro Interior” por Tristán Llop

Módulo 10  Viernes 18 de Marzo, clase nº 10 del “Poder del Maestro Interior” a las 20h. Aportación taquilla inversa.

El por qué de este curso:

La mayor pega que podemos encontrar cuando analizamos el proceso de nuestra evolución personal es la falta de un libro de instrucciones que nos explique cómo afrontar la vida y sus peripecias.

Pero en realidad sí existe ese manual que explica cómo orientar nuestras acciones para que las cosas salgan bien, para lograr que se cumplan nuestros sueños, para ser felices. Se llama El Poder del Maestro Interior y se encarga de desvelarnos los misterios del proceso del crecimiento personal, interpretando los tres años de magisterio de ese ser llamado Jesucristo.

Pero no se trata, como algunos pueden pensar, de un relato religioso, sino de un tránsito iniciático, en el que aprendemos que existen unas leyes, unas pautas de actuación y que, al practicarlas, aprendemos a hacer las cosas bien, nos situamos en nuestra línea de universo, lo cual permitirá que todo salga a pedir de boca.

Este curso está orientado a facilitarte una serie de claves que te ayuden a comprender mejor tu realidad y las del universo en el que vives y estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

El Poder del Maestro Interior es un curso que se dirige a todos aquellos que buscan el camino de su realización personal.

El curso que comenzo en Valladolid en octubre, es casi siempre online, los miércoles a las 20h, cada 15 días.

Módulo 10: Los falsos profetas

No caer bajo el dominio de los sembradores de confusión, de los que aparentan una cosa y son otra totalmente distinta, es importante. En épocas de gran confusión como la que estamos viviendo, los lobos disfrazados de corderos son muchos.

  • Sembrar confusión
  • Por sus frutos los conoceréis
  • Los usurpadores de virtud
  • No ser mago sino intérprete
  • El mensaje del tercer cerdito

Para más información www.elarboldorado.com/el-poder-del-maestro-interior 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.