Clases online del curso “El Poder del Maestro Interior” por Tristán Llop

autoayuda-los-descodificadores-el-poder-del-maestro-interior-1[1] Próxima clase del curso online el miércoles 25 de Octubre y será la lección 31.

Desde el Centro Girasol seguimos el Curso online “El Poder del Maestro Interior”, impartido por Tristán LLop,  los miércoles alternos a las 20h.

Es una enseñanza maravillosa y una gran herramienta para ir trabajando en nuestro día a día. 

Llevamos 2 cursos encontrándonos  un grupo de  personas en el Centro y compartiendo la clase online,  la aportación que se hace  es lo que se valora que valen las enseñanzas y para el mantenimiento de la sala . Aparte se pagan los apuntes de la clase impartida ese día.

Debido a que a veces no contamos con el tiempo suficiente para asistir a la clase en grupo, Tristán nos ofrece la posibilidad de seguirlo desde casa en  https://connectpro92071974.adobeconnect.com/tristan/ 

!!!!!! Te animas!!!!!!

También si os interesa podéis escuchar todas las clases desde el principio y acceder a comprar los apuntes. 

Información de la actividad:

La mayor pega que podemos encontrar cuando analizamos el proceso de nuestra evolución personal es la falta de un libro de instrucciones que nos explique cómo afrontar la vida y sus peripecias.

Pero en realidad sí existe ese manual que explica cómo orientar nuestras acciones para que las cosas salgan bien, para lograr que se cumplan nuestros sueños, para ser felices. Se llama El Poder del Maestro Interior y se encarga de desvelarnos los misterios del proceso del crecimiento personal, interpretando los tres años de magisterio de ese ser llamado Jesucristo.

Pero no se trata, como algunos pueden pensar, de un relato religioso, sino de un tránsito iniciático, en el que aprendemos que existen unas leyes, unas pautas de actuación y que, al practicarlas, aprendemos a hacer las cosas bien, nos situamos en nuestra línea de universo, lo cual permitirá que todo salga a pedir de boca.

Este curso está orientado a facilitarte una serie de claves que te ayuden a comprender mejor tu realidad y las del universo en el que vives y estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

El Poder del Maestro Interior es un curso que se dirige a todos aquellos que buscan el camino de su realización personal.

Para más información sigue el siguiente enlace

www.elarboldorado.com/el-poder-del-maestro-interior 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.