” CÓMO ACTIVAR LAS OPORTUNIDADES, CÓMO CREAR LA ABUNDANCIA EN NUESTRA VIDA” por Milena Llop

archivo tallerEl domingo día 29 de Septiembre de 10 a 12h. Aportación 35€.

Milena Llop, hija de Kabaleb, escritora, especialista en Cábala, Astrocábala, Numerología y análisis de sueños. Lleva más de 25 años ejerciendo de coach e impartiendo talleres de Astrología transpersonal y Astrocábala, Numerología, análisis de sueños y filosofía cabalística.  Para más información  www.redmilenaria.com

Son momentos de cambio, inmersos en la vorágine del día a día cotidiano, nos falta tiempo y sin embargo nuestra conciencia clama por despertar, por comprender, por superar los problemas en los que está inmersa. Nos hablan de crisis a todas horas, pero se olvidan de explicarnos que esta mal llevada palabra contiene una clave importante. La palabra crisis, (en chino), se expresa con dos vocablos : WEI JI, peligro y oportunidad.

Este es un taller en el que vamos a descubrir cuáles son nuestros “peligros”, nuestras estrategias de sabotaje para ser capaces de desmontarlas, anularlas y así utilizar nuestro potencial personal, con el propósito de vivir las mejores y más valiosas oportunidades.

En hebreo se recita el Adón Olam, que significa “Amo del Universo”. Al pronunciarlo se crea una corriente de energía positiva en nuestro interior y la vida nos parece más bella y amorosa. Conectarnos con la fuente de nuestro bienestar es posible.

En este taller de Oportunidades y Abundancia vamos a crear un mapa de ruta que nos ayude a positivizar las situaciones que suponen un lastre, cambiar la estrecha de visión que tenemos de las cosas para ir en busca de los objetivos que deseamos alcanzar.

Para conseguirlo utilizaremos las herramientas que nos ofrece la Astrología Cabalística y el Árbol de la Vida, y con los datos de la Carta Astral, (planetas), cada participante podrá convencerse de lo que posee, comprobar de forma concreta qué dones posee y los tesoros ocultos de su personalidad. Lo haremos de forma amena y práctica para que sea capaz de utilizar algunas claves de éxito y las aplique a la vida cotidiana.

Solo necesitamos 2 horas de tu tiempo, tus datos de nacimiento, día, hora, lugar, para elaborar tu Carta Astral, y muchas ganas de ocuparte de ti, de diseñar tácticas para descubrir cuáles son algunas de tus habilidades y gestionar tus poderes personales.

¿Qué nadie te ha dicho que los tienes? Ahora es el momento de creer en ti, de convencerte, de verte como ese ser tan especial y creativo. Si tú quieres, tú puedes.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.