Jueves 8 de junio a las 19.30h Alberto Sanz nos ofrece el Concierto de Cuencos Ttibetanos: Armonía por el sonido y la Voz.
La sesión dura entre 1.45 a 2 horas y la aportación es de 10€.
En las sesiones con cuencos tibetanos hay dos partes:
– En la primera, aprendemos a armonizar nuestros chakras o centros energéticos practicando la entonación de las vocales con la intención de sanar y armonizar desde el corazón, que es el chakra central. Conectamos con el poder que todos tenemos de autosanarnos y sanar a los demás a través del sonido de nuestra voz. Son prácticas sencillas y poderosas para aumentar y armonizar nuestra energía y disolver la tensión de la vida diaria.
– En la segunda parte de la sesión, nos tumbamos y recibimos el «baño de sonido» de los cuencos tibetanos, el gong, los carillones, el tambor, los armónicos y otros instrumentos que tienen el poder de armonizar nuestro campo energético y liberarlo y limpiarlo de energía pesada que no necesitamos, dándonos paz, ligereza, bienestar, alegría y equilibrio, armonizando nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Alberto Sanz es de Valladolid y su formación es: Quiromasajista y Reflejoterapeuta podal por la EVM, Artista plástico, pintor, Profesor de biodanza, por la AEB. Creador de «Intuidanz» danza intuitiva. Danzador. Aprendizaje y Práctica de Psicomagia con A. Jodorowsky. Estudioso de Psicología Transpersonal, filosofía y prácticas budistas, taoístas y chamanismo práctico. Formación en terapias energéticas y de sonido con Rafa Monsonís, cuencos tibetanos, y armónicos y técnicas de voz con Román Gª Lampaya.
Practicante de meditación y técnicas de autoconocimiento, automejora y transformación.
Alberto dice: estoy comprometido con mi crecimiento interior y exterior como Ser Humano, buscando aumentar mi consciencia y conectando con la Sabiduría Interior desde el Corazón para ayudarme a mí mismo y a los demás a ser más felices.