Concierto de Cuencos Tibetanos: armonía por el sonido y la voz por Alberto Sanz

    Jueves 8 de junio a las 19.30h Alberto Sanz nos ofrece  el  Concierto de Cuencos Ttibetanos: Armonía por el sonido y la Voz.

La sesión dura entre 1.45  a 2 horas y la aportación es de 10€.

En las sesiones con cuencos tibetanos hay dos partes:

– En la primera, aprendemos a armonizar nuestros chakras o centros energéticos practicando la entonación de las vocales con la intención de sanar y armonizar desde el corazón, que es el chakra central. Conectamos con el poder que todos tenemos de autosanarnos y sanar a los demás a través del sonido de nuestra voz.  Son prácticas sencillas y poderosas para aumentar y armonizar nuestra energía y disolver la tensión de la vida diaria.

– En la segunda parte de la sesión, nos tumbamos y recibimos el “baño de sonido” de los cuencos tibetanos, el gong, los carillones, el tambor, los armónicos y otros instrumentos que tienen el poder de armonizar nuestro campo energético y liberarlo y limpiarlo de energía pesada que no necesitamos, dándonos paz, ligereza, bienestar, alegría y equilibrio, armonizando nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Alberto Sanz es de Valladolid y su formación es: Quiromasajista y Reflejoterapeuta podal por la EVM, Artista plástico, pintor, Profesor de biodanza, por  la AEB. Creador de “Intuidanz” danza intuitiva. Danzador. Aprendizaje y Práctica de Psicomagia con A. Jodorowsky. Estudioso de Psicología Transpersonal, filosofía y prácticas budistas, taoístas y chamanismo práctico. Formación en terapias energéticas y de sonido con Rafa Monsonís, cuencos tibetanos, y armónicos y técnicas de voz con Román Gª Lampaya.

Practicante de meditación y técnicas de autoconocimiento, automejora y transformación.

Alberto dice: estoy comprometido con mi crecimiento interior y exterior como Ser Humano, buscando aumentar mi consciencia y conectando con la Sabiduría Interior desde el Corazón para ayudarme a mí mismo y a los demás a ser más felices.

.
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.