Conferencia Gratuita de presentación y Consulta privada con Ulyses Fariña González

TERESA VALLADOLID PRUEBA   Lunes 19 de Septiembre  a las 20h CONFERENCIA GRATUITA para conocer a Ulyses, Numerólogo, Reikista y Clarividente y disfrutar de manera fácil y divertida de la Sabiduría que guarda el Universo a través de los Números y la Geometría Sagrada. Los grandes misterios de la Vida.

Consulta privada y personal con Ulyses, a partir del día 19 y durante toda la semana. Reservar cita llamando al 983290218 o 655599121. Tiempo de duración 1.30h e importe de la sesión 40€, se hace grabación.

Es un tiempo privado y personalizado en el que a través de su Intuición y todos sus conocimientos y herramientas, guía a la persona en el momento actual que se encuentra de su vida, para que se alinee y consiga de forma más conveniente sus propósitos. siempre haciendo consciente para que tome las riendas de su propia vida y sane todos los aspectos que le estén perturbando. 

Ulyses ha canalizado un método autodidacta sobre la Numerología Omkin-Kay y se dedica a enseñarlo. Logra abrir portales de información para la persona, con tan sólo su fecha de nacimiento y su nombre, que recibe información útil y necesaria que puede integrar en su vida para una existencia más feliz y placentera, en la cual cumplir su misión, alineándose con el ritmo natural del Universo, librándose de situaciones complicadas y enfermedades innecesarias.
Ulyses comenta: Mi método de trabajo es siempre terapéutico, es de fácil comprensión, propongo siempre metáforas o ejemplos prácticos, siento que jugando como niños y divirtiéndonos, es como mejor se aprende, por eso intento que todo lo que hago sea interactivo con el público sin forzar nunca nada. Los conceptos de Numerología que he canalizado son de fácil integración y resultan muy eficaces para descubrir la información que encierran los números y la Geometría Sagrada, como rigen nuestra existencia y el Universo. Doy pautas siempre del juego de Dualidad que tenemos en esta encarnación, la capacidad de elegir y de cosas cotidianas que nos suelen pasar a todos en nuestra vida. Todos somos intuitivos; y nuestro potencial está ahí esperando a ser descubierto por nosotros, quitando el velo que nos impide ver lo maravillosos que somos, cada uno de nosotros como individuos… todos diferentes pero en esencia iguales…

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.