Conferencia Gratuita “Los Códigos de TU vida” por Ángel Fernández de la Reguera Calle

códigos de tu vida

Invitamos a una conferencia gratuita el viernes día 21 de Noviembre a las 20h sobre “Los Códigos de TU vida” por Ángel Fernández de la Reguera Calle

Los “códigos de TÚ vida”, encuentra las llaves de tu vida. Tu poder y la vida que deseas está retenida en tu programación subconsciente. Tus emociones son el registro biológico del pasado. Son las creenciasy emociones memorizadas que conforman tú programación subconsciente. Estas representan el 95/98% de todas tus experiencias.

Son los filtros a través de los cuales percibes e interpretas la vida y que con tanta frecuencia, te hace sentir, pensar, experimentar, presuponer, imaginar, proyectar y reaccionar de la manera que lo estás haciendo. Tú vida se basa mayoritariamente en una realidad programada.

Cada imagen, cada rostro, cada aroma, cada sonido y cada sensación que vivimos, ha sido registrado a nivel subconsciente. En nuestro permanente encuentro con la vida, todas las heridas, pensamientos y sentimientos vividos, están siendo constantemente contrastados con el exterior.

Mientras no somos conscientes confundimos la experiencia interna con la realidad, lo cual provoca las mismas sensaciones y emociones que cuando fue vivida por primera vez.

El subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95€ y el 99€ del tiempo la informaicón almacenada. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiresmos.

Cuando comprendemos en qué se basan nuestras percepcioens y experiencias y cambiamos la información subconsciente, nuestra realidad cambia.

Los códigos de TÚ vida” es un delicado sistema que te permite acceder al programa para con mucho amor, poder actualizarlo.
Ángel hace muchos años que comenzó su búsqueda del sentido espiritual de la vida, formado en: Gestalt, Maestría de Reiki en los sistemas Ushui Tibetano Tántrico y Karuna Prakriti, diferentes niveles en las terapia vibracional en la escuela internacional de Claudio Selleng. En el 2.006 paso a formar parte de la escuela de Iluminación de Ramtha (inspirador de la película ¿Y tú que sabes?). Formación en PSYCH-K® (kinesología psicológica) con Peter González, instructor de PSYCH-K® de EEUU en España. PNL e hipnosis aplicadas a la Biodescodificación otorgado por el instituto Español de Biodescodificación, Universidad de Ciencias médicas de la Habana ICB, Vitoria de Girón
En el 2.013 integró también en su trabajo “el código de la emoción” de Nelson Bradley.
En el 2.014 desarrollo un sistema (Los códigos de tú vida) que recoge la esencia de las diferentes formaciones por las que fué pasando.
En la actualidad
, pasa consulta e imparte seminarios
por diferentes ciudades de la geografía española.
Ha escrito dos libros: “Espejos del Ser”, editado en el año 2.001 y “La fuente de la experiencia”, editado en el 2011.
Link video presentación http://youtu.be/_wsBLwqkoBk
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.