“Constelando tu viaje al pasado” facilitado por Esther Cerón y Paty Martín

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Constelando-tu-viaje-al-pasado.jpg

Domingo 17 de Marzo “CONSTELANDO TU VIAJE AL PASADO” facilitado por Esther Cerón y Paty Martín.

Horario de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30

Inversión 150€

Aún queda alguna plaza… animaté a participar de esta interesante experiencia realizada por 2 excelentes terapeutas, que te ayudará a comprender mucho mejor tu momento y también a encontrar soluciones…

MEDITACIÓN/SESIÓN A VIDAS PASADAS + CONSTELACIÓN SISTÉMICA.

¿Cómo? Regresar al pasado, constelando sistemicamente lo sentido

¿Para qué? despejar tu presente y enfocar tu futuro.

Desarrollo del Taller:

MEDITACIÓN GUIADA: viajar a una vida pasada y traerla al consciente, averiguando su influencia en la vida actual. Lo que permite comparar y entender el origen de los conflictos que se viven en el presente.

CONSTELACIÓN: Obtener una visión concreta del origen del conflicto, los bloqueos, lo que nos condiciona. Averiguar el por qué de nuestro momento actual. Una vez averiguado este pasado, poder enfocar y cambiar nuestro presente y forjar un mejor futuro. (trabajando el sistema familiar, laboral, relacional, pareja, hij@s, amig@s)

Esther Cerón: especialista en Terapia de Vidas Pasadas (terapias regresivas), Pre-Natal, y antes del nacimiento. Numerología, Astrología Cabalística y Genealogía. Graduada en el Método Silva.

Paty Martin: Coach ejecutivo y Constelaciones Familiares, Organizacionales y Sistémicas. Genealogía Sistémica, Astrología Kármica y Cabalística, Numerología. Especialista en resolución de conflictos familiares, laborales y empresas.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.