Consulta individual con Tristán LLop

  sesiones individuales Tristán Junio El miércoles 24 de Junio por la mañana.

Si necesitas empezar a enfocar tu vida desde un ángulo distinto y para ello debes alejarte un poco del foco de tus problemas, a veces cuesta hacerlo sin ayuda. Si necesitas un enfoque distinto de tu realidad para intentar avanzar o para salir del estancamiento en el que estás, puedes realizar una consulta individual con Tristán, tienes que aportar los datos de fecha, hora y lugar de nacimiento porque trabaja con la carta astral. El importe de la sesión es de 50€, avisar con antelación. Más información sobre Tristán Llop consultar  su página www.nuevavibración.com

Tristán define su trabajo diciendo que es un especialista en conseguir que las personas cambien su ángulo de visión de las cosas, premisa básica para que su vida cambie. El lleva más de 25 años de Coach internacional, tomando como base su trabajo con la astrología, la cábala, los ángeles, las anecdotas. Es escritor y periodista y esto le ayuda a la hora de explicar las cosas.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.