Cuento-Meditación con sonido “Qué esconden los miedos? El Camino Más Difícil” por Edgar Tarrés

cms-el-camino-mas-dificil-valladolid-sep16  Viernes 31 de Septiembre Cuento – Meditación con Sonido. ¿Qué esconden los miedos?   “El Camino Más Difícil” por Edgar Tarrés a las 20h. Duración 1,15h e importe de 15€

Es la historia de dos niñas que viven en un pequeño pueblo en el Himalaya. Para salir de éste, solo hay un camino muy peligroso que dificulta la vida de las dos pequeñas. ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir lo que quieres? En esta fábula veremos que se esconde detrás de los miedos y el gran tesoro que nos espera si los deshacemos.

Viviremos la magia de una bonita historia, igual que cuando éramos pequeños, pero esta vez integrada dentro de una poderosa meditación. Y a la vez, con sonidos ancestrales, en directo, de instrumentos como el didgeridoo, cuencos tibetanos, gongs, cantos armónicos, tambor chamánico y alguno más.

Es como ver una película en 3D con Dolby Surround en el cine, pero con los ojos cerrados; sintiendo la alta vibración por dentro del cuento, la meditación y el sonido. Una actividad muy bonita para alimentar el alma.

Sonido Alquímico es el proyecto de Edgar Tarrés en que utiliza los sonidos y los silencios para acompañar a la gente a vivir mejor. Este proyecto incluye sesiones y terapias individuales, talleres y actividades artísticas con un denominador común: Aprender a comunicarnos con nuestro interior.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.