Curso de continuación de “Biorritmos Cabalísticos” por Tristán Llop

  Viernes 2 de Junio curso de continuación de “BIORRITMOS CABALÍSTICOS”, en el se hará una recapitulación de lo realizado en el curso de Marzo y continuamos obteniendo más conocimientos de esta maravillosa herramienta, por lo que se pueden incorporar personas que no han hecho el anterior.

Avisar con antelación y dar los datos de fecha, hora y lugar de nacimiento para que se prepare la carta astral y el cuadro de Biorritmos en el que .

Impartido por Tristán Llop hijo de Kabaleb. Horario de 18 a 21h e importe de 50€.

Es tiempo de empezar a controlar de cerca los procesos que se producen en nuestra vida y nada mejor para lograrlo que el Biorritmo cabalístico.

El insigne Kabaleb nos legó una herramienta maravillosa para poder ser conscientes de lo que plantamos y después de lo que recogemos. Marcó las bases para el desarrollo del Biorritmo Cabalístico.

El biorritmo cabalístico marca, día a día, los ascensos y los descensos que se producen en nuestra existencia y al conocerlos, podemos modificarlos y prepararnos para encarar cualquier cosa.

Bio significa vida y ritmo es la pauta que sigue esa vida. Nuestro Biorritmo empieza el día que nacemos, así que el gráfico arrancará con el grado en el que se sitúa el Sol ese día memorable. A partir de allí se disparan todos los elementos que conforman nuestra realidad. Arrancan los planetas, los Ángeles con sus programas del trabajo, los aspectos que nos informarán si es un buen momento o si interesa esperar en la retaguardia.

El biorritmo es una herramienta imprescindible para toda persona que busque dirigir su vida.

En un curso de biorritmos se empieza por montar el gráfico de la carta astral de la persona, luego se calcula el cuadro de ángeles planetarios personales. Se explica qué son los aspectos, qué son los genios, cuáles son las claves principales de los planetas. Y se regala un gráfico para que la persona puede empezar a inscribir todos los ingredientes que conformarán su biorritmo.

Tristán Llop lleva lleva más de 25 años de Coach internacional, tomando como base su trabajo con la astrología, la cábala, los ángeles, las anécdotas. Es escritor y periodista y esto le ayuda a la hora de explicar las cosas. Define su trabajo diciendo que es un especialista en conseguir que las personas cambien su ángulo de visión de las cosas, premisa básica para que su vida cambie.  Más información http://nuevavibracion.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.