Curso de “Varitas Mágicas” en la naturaleza dirigido por Jorge Montero Marcos

  El fin de semana del 9,10 y 11 de Junio está previsto un nuevo curso de “Varitas Mágicas” en Santa Gadea de Alfoz (Burgos), en plena naturaleza, impartido por Jorge Montero. Será con alojamiento en Casa Rural “El Socaire del Trasgo” y comida preparada con productos ecológicos y variedad de platos vegetarianos, el  importe total del curso es de 250€. 

Este ya es el 5º curso que se hace de “Varitas Mágicas” y os puedo asegurar, por experiencia propia, que a parte de disfrutar del lugar y de las enseñanzas, también nos da herramientas que podemos utilizar en nuestro día cotidiano.
La salida será el viernes por la tarde y el viaje es por vuestra cuenta,  siempre se ha formado el viaje entre el grupo que se apunta.

En el curso se está en contacto con la naturaleza sintiendo su poder y todo lo que nos ofrece. Se aprende a contactar con la naturaleza de otra manera, respetando el espacio, sintiendo los seres que allí habitan y viendo todo con otros ojos… mirando desde el corazón. Os animo a vivir la experiencia !!!!!!! 

El curso se lleva a cabo en  “El Monte Hijedo”  con una gran variedad de especies de árboles como hayas, acebos, avellanos, tejos …para que cada uno pueda encontrar su árbol guía y en él se va a:

  • Aprender a elegir y confeccionar nuestra varita mágica y los usos que tiene.
  • Descubrir cuál es la energía del espíritu de nuestro árbol Guía ( a veces es más de uno) y como comunicarnos con él.
  • Aprender a confeccionar y usar las runas Ogham, según el arte proveniente de los antiguos pueblos celtas
    Es un momento muy especial para contactar con la naturaleza y con la Madre Tierra de una manera diferente, además que coincide con el inicio de solsticio de verano que celebraremos.

Jorge Montero está  dedicado desde hace muchos años a  trabajar con personas que necesitan sanación a diversos niveles, desplazándose por toda la geografía española. Usa diversas técnicas de manejo de energía según las necesidades de la persona, su situación y su contexto,  procurando siempre el mayor bien del individuo en armonía con el Cosmos.

Algunas de las técnicas que utiliza son: Gemoterapia, Sanación por imposición de manos, Sanación espiritual por Arquetipos, Limpieza y Equilibrio de energías, Visualización y terapia con el Ser Interno, liberación del Karma, Reparación de los cuerpos sutiles y Canalización de Seres de Luz, Guías, Ángeles …

El realiza  sesiones individuales, si estáis interesad@s llamar al 656382286 y también imparte talleres trasmitiendo sus Conocimientos y Sabiduría. 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.