Curso de “Varitas Mágicas” por Jorge Montero

El El fin de semana del 21,22 y 23 de Junio curso de “Varitas Mágicas” en Alfoz de Santa Gadea (Burgos), en plena naturaleza.
Es un curso impartido por Jorge Montero y es con alojamiento y comidas incluidas en Casa Rural, el precio es de 250€.
La salida es el viernes por la tarde y el viaje es por vuestra cuenta, aunque siempre se puede formar entre el grupo que se apunte. Si estáis interesados comunicarlo con antelación para organizar y hacer la reserva de la casa.
En este curso estaremos en contacto con la naturaleza sintiendo su poder y todo lo que nos ofrece. El curso se llevará a cabo en un bosque con una gran variedad de especies de árboles como hayas, acebos, avellanos, tejos,… para que cada uno pueda encontrar su árbol guía: *Aprender a elegir y confeccionar nuestra varita mágica y los usos que tiene. *Descubrir cuál es la energía del espíritu de nuestro árbol Guía (a veces es más de uno) y como comunicarnos con él. *Aprender a confeccionar y usar las runas Ogham, según el arte proveniente de los antiguos pueblos celtas. Es un momento muy especial para contactar
Es un momento muy especial para contactar con la naturaleza y con la Madre Tierra de una manera diferente, además que coincide con el inicio de solsticio de verano y casi la noche de San Juan.

 
Es un curso totalmente canalizado por Jorge, que aunque algunos ya le conocéis, el lleva bastantes años trabajando y formándose intensivamente sobre los temas relacionados con energías, salud y teoría de cuerpos sutiles. Actualmente, en sus desplazamientos por España trabaja con personas que necesitan sanación a diversos niveles usando diversas técnicas de manejo de energía procurando siempre el mayor bien del individuo en armonía con el cosmos. El trabajo con la persona no se limita a una disciplina, usa varias según las necesidades de la persona, su situación y su contexto.
Algunas de las técnicas que maneja son: Gemoterapia, Sanación por imposición de manos, Sanación espiritual por Arquetipos, limpieza y equilibrio de energías, visualización y terapia con el Ser Interno, liberación del Karma, reparación de los Cuerpos Sutiles y canalización de seres de Luz (Guías, Ángeles, etc.).
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.