Curso “El mundo de color y vibración” por Begoña Alonso

girasol mundo de color agosto 2013Para los días 7 y 8 de Agosto, el horario es de 17 a 21h. El importe del curso es de 80€.

Este curso consta de una parte teórica y luego bastantes ejercicios y prácticas:
* Prácticas para desarrrollar tu visión aural, el aura es un óvalo luminoso que emite colores que determinan el propósito del Ser y los aspectos de la personalidad.
* Conocimiento y entendimiento del mundo del color en tu vida. Tu alma trae un propósito de vida, y eso se manifiesta en color y vibración.
*Ante la pregunta de ¿por qué es importante el color en tu vida? … la vida nos dice que porque tú eres color, en todo lo que haces, en todo lo que piensas y donde te mueves.
Begoña Alonso, es de Valladolid y lleva muchos años dedicada al trabajo a los demás, desplazandose durante bastantes meses a otras ciudades de la geogafía española. Ella es autodidacta en ver el aura desde la niñez, fué guiada y entrenada por el doctor Carlos Bamberen, psiquiatra y catedrática de la Universidad de Lima (Perú). También es Maestra de Reiki sistemas Usui, Karuna, Egipcio y Kundalini, Terapeuta de Aurasoma y Color y terapias emocionales, control mental método Silva, Geometría Sagrada, formada en Magnifiel Healing, monitora de Energía Universal y formada en Arquetipos de Sanación.
Si estáis interesad@s en una lectura individual del aura, llamar al teléfono de Begoña 649737876 para concertar una cita, la duración es de más de una hora y el precio 60€, se hace grabación.
El aura tiene el color del grupo de almas al que perteneces, pero además cada 7 años tiene otros colores que van cambiando según el momento y el propósito de tu Alma, por lo que es muy interesante tener esta herramienta para saber donde estamos
Esta entrada fue publicada en Mas.... Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.