Curso “El mundo de color y vibración” por Begoña Alonso

girasol mundo de color agosto 2013Para los días 7 y 8 de Agosto, el horario es de 17 a 21h. El importe del curso es de 80€.

Este curso consta de una parte teórica y luego bastantes ejercicios y prácticas:
* Prácticas para desarrrollar tu visión aural, el aura es un óvalo luminoso que emite colores que determinan el propósito del Ser y los aspectos de la personalidad.
* Conocimiento y entendimiento del mundo del color en tu vida. Tu alma trae un propósito de vida, y eso se manifiesta en color y vibración.
*Ante la pregunta de ¿por qué es importante el color en tu vida? … la vida nos dice que porque tú eres color, en todo lo que haces, en todo lo que piensas y donde te mueves.
Begoña Alonso, es de Valladolid y lleva muchos años dedicada al trabajo a los demás, desplazandose durante bastantes meses a otras ciudades de la geogafía española. Ella es autodidacta en ver el aura desde la niñez, fué guiada y entrenada por el doctor Carlos Bamberen, psiquiatra y catedrática de la Universidad de Lima (Perú). También es Maestra de Reiki sistemas Usui, Karuna, Egipcio y Kundalini, Terapeuta de Aurasoma y Color y terapias emocionales, control mental método Silva, Geometría Sagrada, formada en Magnifiel Healing, monitora de Energía Universal y formada en Arquetipos de Sanación.
Si estáis interesad@s en una lectura individual del aura, llamar al teléfono de Begoña 649737876 para concertar una cita, la duración es de más de una hora y el precio 60€, se hace grabación.
El aura tiene el color del grupo de almas al que perteneces, pero además cada 7 años tiene otros colores que van cambiando según el momento y el propósito de tu Alma, por lo que es muy interesante tener esta herramienta para saber donde estamos
Esta entrada fue publicada en Mas.... Guarda el enlace permanente.