Curso “Lo que tus manos quieren decir” por Claudia García Sánchez

El fin de semana del 16 y 17 de Febrero Claudia impartirá el curso, el horario es el sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y el domingo de 10 a 14h, la inversión es de 180€.

Claudia comenta como nuestras manos son un diario de a bordo de la nave que somos.
La vida es un viaje y la quiromancia puede ser tu guía para señalarte la dirección que has de seguir a la hora de emprender el camino.
La mano es un universo que nos permite acceder al conocimiento profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos. Una buena interpretación de ellas puede darnos la clave para triunfar en la vida.
Aprovecha la oportunidad que te brinda este curso para aprender a interpretar tus manos y por lo tanto, conocerte mejor.
 
El objetivo de un lector de manos es el de interpretar, no adivinar. A través del conocimiento quiromántico desvelarás los secretos que tu inconsciente te cuenta a través de las manos y lo pasarás al consiente donde lo podrás modificar, ampliar o corregir desde tu voluntad y siempre para mejorar tu fluir en la vida.
Aprende a interpretar los signos de tu mano y conocerás uno de los lenguajes más antiguos del mundo, y a la vez de los más actuales, ya que las preguntas del hombre siguen siendo las mismas desde hace miles de años.

En este curso aprenderás a entender el conjunto de la mano, no sólo las líneas y comprenderás por qué tu hijo es tan impaciente o descubrirás donde se haya la base de la voluntad de hierro de tu madre o quizás descubras que perfeccionando ese hobby que tantassatisfacciones te da y puedas dejar el trabajo en la oficina que no te agrada.

También con los conocimientos de otras técnicas como el método Yuen, Claudia no sólo nos da información sino que nos da herramientas para ayudarnos a mejorar y evolucionar.

Después de hacer el curso…..¡¡¡¡No mirarás las manos como antes

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.