Curso “LO QUE TUS MANOS TE QUIEREN DECIR” por Claudia García Sánchez

NUESTRAS MANOS SON UN DIARIO DE A BORDO DE LA NAVE QUE SOMOSgirasol quiromancia

– Curso “Lo que tus manos te quieren decir”, dividido en dos módulos el sábado 21 de Febrero 1ª parte, el horario es de 10 a 14h y de 16 a 20h , la inversión es de 100€. La 2ª parte será el sábado 11 de Abril, el horario el mismo y el importe 100€.

* En la primera parte del curso de quiromancia estudiaremos la morfología de la mano, sus montes, los dedos, las huellas, las diferentes sensaciones al tocar la mano. Sólo con esta parte, saldrás con el conocimiento necesario para interpretar la personalidad, habilidades, secretos y, más….. de los dueño de las manos que veas a tu alrededor y de las tuyas en particular.

* En la segunda parte (imprescindible haber hecho el primero) estudiaremos las diversas líneas y su recorrido por la mano, estudiando su inclusión en la morfología de la palma, profundizando aún más en el mundo interior de la persona en cuestión.

Al dividir el curso de Quiromancia en dos , nos da la posibilidad de observar más, tus propias manos y las de las personas de tu alrededor y poder preguntar y comentar cosas en vivo además de sacar fotos a manos extrañas o complejas que veas y poderlas observar en el siguiente módulo.
Haremos un estudio completo en ambos módulos para que puedas observar y estudiar tus manos y las de las personas de tu alrededor y ayudarte y ayudarlas a ser más felices y completos con los dones y habilidades que son nuestras y que las manos nos enseñan o nos dejan interpretar a través de las palmas, sus dedos, sus montes.

A través del conocimiento quiromántico desvelarás los secretos que tu inconsciente te cuenta a través de las manos y lo pasarás al consiente donde lo podrás modificar, ampliar o corregir desde tu voluntad y siempre para mejorar tu fluir en la vida. Un estudio de la mano nos permite centrarnos en aquellos aspectos importantes de nuestra vida que podemos potenciar o cambiar y facilitarnos así nuestro camino vial.

La mano es un universo que nos permite acceder al conocimiento profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos. Una buena interpretación de ellas puede darnos la clave para triunfar en la vida. Aprende a interpretar los signos de tu mano y conocerás uno de los lenguajes más antiguos del mundo, y a la vez de los más actuales, ya que las preguntas del hombre siguen siendo las mismas desde hace miles de años. 

Claudia García se ha preparado en Quirología y Quiromancia, Tarot, Programación Neurolingüistica (PNL), Método Yuen, Profesional de Yuk-ki (Medicina y nutrición taoísta). Reiki y Reiki Kundalini, Magnifield Healing. Chi-Kung y Chakras, Yoga y Tantra, Arquetipos y calendario Maya Chamanismo Nativo americano y Andino, Gemoterapia, Numerología y actualmente estudiando la formación en Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Universidad CUDEC de México y estudios de Astrología.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.