“Despertar de la Conciencia” por Julio Cesar Villaverde

despertarel sábado 23 de Agosto Taller “Despertar de la Conciencia” por Julio Cesar Villaverde.

Horario de 10 a 14h y de 17 a 19h. Importe del taller 55€.

El 2012 no era ni fué el fin del mundo, sino el comienzo de un nuevo CICLO, a partir del 12-12-12 comenzó una NUEVA ERA. Este periodo nos sitúa en la verdadera realidad. Para comprender mejor este proceso de cambio es imperativo “Despertar” .

¿Qué es Despertar?, básicamente despertar es:

* reconocerme como un ser espiritual teniendo experiencia física…

* aceptar que nadie es maestro de nadie, sino de sí mismo ….

“…la Verdad te hará libre”

¿Cómo despertar?

*Haciendo consciente lo inconsciente.

*Conectándote con la “Fuente” Dios. Padre-Madre

*Tomando conciencia de los maravillosos acontecimientos de cambio que ya está experimentando la humanidad en todas sus expresiones.

*Interactuando de múltiples maneras de conexión con los maravillosos Guías Espirituales, aceptando conscientemente y hermosamente las directivas y planes que nos ofrecen para nuestro crecimiento individual y colectivo

“… Todos somos UNO y estamos conectados”

Durante todo nuestro “Proceso de aprendizaje” la Humanidad ha sido acompañada y cuidada por maravillosos seres. Estos seres nos han asistido en innumerables situaciones. Hoy gracias al “Despertar” podemos ser conscientes de sus existencias: Jesús, María, María Magdalena, Arcángel Miguel, Arcangel Gabriel, Adama, Serapis, Saint Germain, Ashtar Sheran, Salusa de sirio, Antarel … y muchos, muchos más.

Julio César Villaverde, argentino, lleva unos meses viviendo en Valladolid, es trabajador de la luz, psicólogo social, técnico holístico, especialista en grupos operativos, técnico de psicodrama, técnico en comunicación social, especialista en “mediación de conflictos sociales” y orientador psico-social para el despertar de la conciencia

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.