Encuentro “Aprender a canalizar – Conversaciones con MI” guiado por Maribel Bermúdez

  “Aprender a canalizar – Conversaciones con MI”

 El viernes 11 de agosto a las 19h,  encuentro de Canalización, en el que contaremos con la ayuda y guía de Maribel Bermúdez, un gran canal, que nos ayudará a conectarnos y con todas las preguntas que surjan como: ¿para qué? ¿qué queremos preguntar? ¿con quien queremos conectar?…

En este Encuentro-Canalización  conectaremos con nuestra sabiduría interna y entre todos podemos conseguir una maravillosa sesión llena de Información y Luz, sabiendo que todos aportamos y que hay que romper la idea de que me lo invento, toda la información que llegue ayuda. Se hace con papel y bolígrafo.

La  aportación es consciente y voluntaria, En el Centro Girasol seguimos colaborando con la Asociación Solidaridad Mujer y la aportación, que puede ser en alimentos o económica, se destinará para la Asociación.

También durante el viernes y el fin de semana Maribel realizará sesiones individuales de “Gestión de emociones con la ayuda del espíritu” en base a trabajo o mejora de relaciones. La duración es de  1h y 30¨ y la aportación 40€. Llamar para solicitar cita al 983290218.

,Maribel Bermúdez viene de Barcelona, realiza trabajos de: Canalizadora, Exobiocomunicación, Endomeditaciones. conexiones Angélicas, terapias Transpersonales, Reiki. Desde el 2012, al menos 1 vez al año, viene a realizar terapias y talleres en el Centro. 

Si tenéis alguna pregunta o duda, contactar directamente con Maribel 667416914.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.