Exobicombustión por Maribel Bermúdez

Folleto e..Maribel también nos ofrece sesiones individuales de Exobiocomunicación, a partir del jueves 25 de Abril, que nos permite entablar un diálogo con nuestro ser interno, nuestra alma, ciertas partes de nuestra biología, nuestras emociones y actitudes.

Podemos contactar con aspectos de nosotros mismos a los que habitualmente no tenemos acceso y en los que se halla la clave para resolver nuestros conflictos presentes. Este diálogo nos llevará a una comprensión profunda de la situación, a descubir el patrón que la mantenía activa y modificarlo, liberarlo o sustituirlo y generar una nueva actitud frente a la vida más acorde a nuestro propósito y libre de condicionamientos.

A medida que se avanza en la Exobiocomunicación a través de distintas sesiones, nos vamos acostumbrando a actuar y tomar decisiones desde la conciencia obteniendo las respuestas de nuestro ser interior en nuestra vida cotidiana.

Este proceso se realiza en sesiones de una hora y media cada una. La aportación es de 50€, previa cita para organizar.

La exobiocomunicación comprende distintas facetas:

Entrevista de almas: contactamos con nuestra propia alma o con la de otras personas con las que por una u otra razón nos resulte difícil comunicarnos de forma eficaz.

Comunicación celular: comprende la comunicación con la propia biología, es decir, órganos, partes del cuerpo, ADN sutíl y también nuestras actitudes, bloqueos y emociones.

Constelaciones celulares: en nuestras células y más concretamente en el ADN sutíl, se encuentra toda la información de nuestra alma, del propósito de la encarnación y de la herencia emocional y vivencial de nuestros antepasados. Todo ello está intimamente ligado y determina cómo vivimos nuestra vida. Nuestras elecciones están marcadas por el patrón de vida de nuestros ancestros. Elegimos esta familia para poder experimentar la influencia de estos códigos, trascenderlos y poder llevar a cabo nuestro propio plan de vida.

Regresiones: se viaja a momentos ya vividos para comprender lo sucedido con una mayor conciencia, desde donde podr sanar, liberar, perdonar e integrar la sabiduría que aporta esta experiencia.

Progresiones: consiste en viajar a las distintas posibilidades de futuro existentes, experimentarlas y sentirlas. Se trata de seguir el hilo a las posibilidades sobre las que nos debatimos para ver a dónde nos llevan.

Sin embargo, se puede dar un paso más y abrirnos al infinito  abanico de alternativas que el universo comprende, y aceptar sin las limitaciones de nuestra mente consciente, que existen otras opciones que aún no habíamos vislumbrado, permitir que nuestra alma nos las muestra y las desarrolla.

Con toda esta información podríamos elegir la opción más acorde a nosotros mismos, la que nos conduce a un estado de mayor plenitud y realización personal.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales, Mas.... Guarda el enlace permanente.