Lectura de manos individualizada por Claudia García experta en Quiromancia

Después de un año vuelve a estar con nosotros, a partir del martes día 12 de Febrero, Claudia García Sánchez, experta en Quiromancia, para  ofrecernos lectura de manos individualizada. El precio de la sesión es de 65€ y la duración 1,15h. Precia cita llamando al 983290218.

Interpretar las manos es un arte, el de observar la realidad a través de ciertos símbolos.

El ojo entendido sabe analizar e interpretar los códigos que ocultan las manos y traducirlos al lenguaje verbal.

En nuestras manos se encuentra la posibilidad de conocernos realmente a nosotros mismos, sin engaños. En las manos se ven las cualidades de una persona y si se han desarrollado o no, además de las circunstancias que han acelerado el proceso de su crecimiento individual o social.

Un estudio de la mano nos permite centrarnos en aquellos aspectos importantes de nuestra vida que podemos potenciar o cambiar y facilitarnos así nuestro camino vital.

Claudia García lleva años interpretando las manos y hace una certera combinación de Quiromancia y Tarot con el objetivo de que al salir de la consulta tengas claro a dónde quieres que te lleven tus pasos en la vida y lo más importante… como conseguirlo. En esta lectura descubre tu auténtica personalidad, habilidades y aptitudes naturales a través de la palma de la mano.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.